El mejor oral de Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De los mejores orales de Lima: La tia Nora que atendia en los 80´s por Jr. Puno, La Tia Kuki del Troca, La Tia Patty de Rep. de Chile, La Tia Ornella o Silvana (Troca / Cucardas) y Karu del Troca. Saludos Lacteos

El mejor oral es la de Jazmin cuando era una Pacifico en San Remo. No se como lo hará si no hay ni agua por eso ni voy.

Un oral bueno tambien de kenita o samantha, tambien creo que esta fuera del bussnes.

Para mi la tia Grimanesa una experta en esos menesteres, en mas de una oportunidad solo me tomo el servicio por su oral q es digno de una MAster como solo ella.

Yo me acuerdo que KUMIKO no me llamo la atencion en este aspecto. Se la metio GP y ahi quedaba, a mi me gusta la chupen como ninfomana rogando por sexo....

Yo me acuerdo que KUMIKO no me llamo la atencion en este aspecto. Se la metio GP y ahi quedaba, a mi me gusta la chupen como ninfomana rogando por sexo....

Cofra de veras no pasa nada con su oral de Kumiko??? xk justo oy me estaba alistando para llamarla e ir por ese aspecto del oral porque a mi tambien me gusta que me la chupen como si fuera la ultima chupada de pinga de su vida.... pero osea es muy seca o actuado al chuparla?

yo tengo a 3:

la primera sin lugar a dudas es una tia que se llamaba venus o tbn conocida como la tia isabel que dijeron que se "retiro" y aun no se nada de ella si saben avisen porfa.

luego la tia valeria o conocida por otros como la tia pekines jajaj que disque colgo las tangas porque se caso etc.

y otra es una flaca llamada katiuska que tbn disque se caso, estas 3 en su momentos me dieron los mejores orales de mi vida, quizas por eso tbn eh dejado ultimamente de kinear ya que otras lo hacen bien pero como ellas hasta ahora ninguna y eso que hay buenas chicas que dan oral pero imaginense como ellas ninguna aun

Para mi gusto, las expertas en este tema son las chicas de la tía Violeta....todas dan un buen felatius....

Bueno otra vez comento xq rating de la nena que contaré no puedo hacer por falta de tiempo. El otro día me atendi con yanela de lolitasvip y la pongo en este lugar xq me dio una mamadaza de tronco y huevos, si lo hace bien, lo limpia y de allí empieza con la mamadaza, ya había pasado bastante tiempo de que no m lo chupaban así...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás