El mejor oral de Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Patty y sus alumnas son unas mamonas cuasiperfectas.

(Mención honrosa a una ruflita que hace años atendía por las torres de limatambo y se hacía llamar dulce. Tomamos mucha confianza y empezó a mamarmela a pelo. La cosa es que su lengua tenía una textura de terciopelo fresco que nunca he vuelto a sentir).

La Veneca Pantera (o Neftis) te hace un oral riquísimo... lástima que ya se fue a su tierra. Recomendable. De la carne nacional debo decir que Paloma que atendía en Porta (Miraflores) en el 2008-2009 también lo hacia riquísimo pero le perdí el rastro, aparte que el culo cachetón que tenia al inicio lo perdió con el tiempo.... También Jenny, una trigueña alta y piernona del Tequila (miraflores) alla por el 2011 entra en mi podio...

para mi hasta ahora de todas las kines la que mejor sexo oral me ha hecho es una tia sumi en chorrillos, de vez en cuando la visito par sadiquearme con ella.

hey cofra jueguese su numero plz lo tenia pero me robaron el cel y perdi todas mis engreidas :( ufff ese mamey que da la tia es a1

La tia Viviana es y seguirá siendo la mejor...¿donde estará?.
He encontrado kines que la maman bien, pero no están aun a la altura..

Fuera de Isabel , que ya no está en las canchas, las opciones que tengo y de las que puedo decir son muy buenas:

Natalia: del local de la tia Sonia.
La China: también era del local de la tía Sonia, creo que ahora esta en el local de Lili.

para mi carla (cubil de la tia sonia) y gina (ex pupila de lily) que manera de mamar verga de estas tias.

Este es mi ranking:
1° Isabel (vivi) retirada hoy en dia.
2° Natalia (Local de Sonia o Viole)
3° La china (hoy en Lili creo...si es asi confirmar)
4° Carla y Yolanda (Local de Sonia o Viole) empate tecnico
5° Patty (la tetona con tatuaje)
6° Grimanesa (mención honrosa)

Para mi este el ranking ganadore

01 Susana del local de la tia Corina
02 Patty la bustona del local de la tia Lily
03 Sandhy del local de a tia Andrea
04 Vanessa del local de la tia Corina

Este es mi ranking: (Top 5)

1° La Tia Liliana (Local Benavides).
2° Sra. Alejandra (Antes amiga de Isabel - Por Dominico) retirada hoy en dia
3° Claudia - "La Fenix" (Local de Sonia o Viole)
4° Gina (Ex Local de Liliana - benavides)
5° Katty 44 (Trocadero) retirada hoy en dia

La chata zoe,
La desaparecida yanira de ls.

Para mi las dos son muy buenas

También icluyo a nikki

de todas mis engreidas que me atendieron de la mejor manera y aun lo hacen algunas les puedo decir que por muy por encima queda la tia Grimanesa como primera opcion por ser una de las primeras que me hizo voltear los ojos y venirme de tal manera en su boca, ya con algunas se ah llegado a esa tal performance por tecnica, que te la chupen con todo y bolas, que hagan GP y que sientas sus gangleos rozar de una manera tal que en verdad el sexo vaginal ya lo tomas en segundo plano.

a mi particular prefieron un buen sexo oral a uno vaginal Diablito Diablito Diablito Diablito

la tia Grimanesa
la nena de Glorieta
la minikine de Lania
la Tia Patty
y por ultimo Mia la colegiala

saludos
PAULCAMS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás