El mejor oral de Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola colegas alguno se pueda pasar el numero de Daniela la que trabajaba dondela tia lili porfaa haber si alguien se pasa por privado.
Un saludo

Para en los ultimos tiempos uno de las buenas sopaldas de vela que me han dado de es Dalia o Briguiiite o no se que otro nombre tendra, si hay post por aqui, a mi me dio una buena chupada con rusa pelada en lince, besa el tronco y se mete la capucha, me atendi hace como un mes, a veces me caga el cerebro y quiero volver pero despues recuerdo que ando bajo de fichas...y se me pasa XD ...el numero es 994787829

Hola colegas, pues yo soy nuevo por aquí y más bien tengo una consulta, veo que también hay anuncios en el internet, en los clasificados...alguno ha tenido experiencia con eso? me lo recomiendan?
si yo tb antes viditaba mundoanuncio y mas de una vez tuve suerte hadta q desaparecio...ahora edta vanuncios tuve varias decepciones hasta q vonoci a esta tica mamona http://www.vanuncios.com/anuncio/26...p-solo-para-gente-solvente-y-exigente-como-tu y puefo decir q si bien no es la de las foyos si existe basrante parecido

Hola colegas alguno se pueda pasar el numero de Daniela la que trabajaba dondela tia lili porfaa haber si alguien se pasa por privado.
Un saludo
Secundo!!! A ver quién se pasa el fono de Daniela!!! Ya para estas fechas debería haber venido a hacer algo de caja...

Quizás me arriesgue con esto pero el mejor ir al q me han dado ha sido peladito y fue okenka de placeres acá su link.. http://www./k/platinum/olenka.html
Y sólo por 150 Lucas...recomendable

Gina la ubicas a su numero de celu esta trabajando solo salidas y venus la encuentras en local de la tia lili y los fines de semana hasta a veces se queda a dormir ahi, mas bien alguien sabe como puedo ubicar a vanesa exlili me dijeron q es una loba y quiero atenderme con ella nose si alguien tiene su fono ya que yo llamo al local de la tia corina y me dicen q ya no va y hay veces que llamaba y me decian si esta y a la hora q volvia a llamar para asegurarme me decian que no estaba.

Para mi en este momento Glorietta es mejor oral antes quien me la chupaba a forro y hasta me iso basearme en su boca fue la recordada anita de aramburu que ahora solo atiende a sus caseritos esa flaca te metía una señora mamada de cabeza tronco extremidades tenias que concentrarte para que no te vengas o pararla en seco pues si no se te venia todo la leche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás