tonymartin
Platinium Member
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concuerdo con el antepenultimo cofra:
El oral de Glorietta era en su momento por lejos el mejor de lima, con todo y el riesgo que implicaba porque practicamente me rogaba para tragarsela sin gebe y si no terminaba en su cara o en su boca se molestaba. Me imagino que tambien lo haria con otros. Inolvidables las mamadas la verdad, parecia que era la ultima verga que se iva a comer en su vida.
Otra era la tambien conocida Gina, la ultima vez la vi hace un mes y no defrauda nunca su oral. El tema es que es bien dificil agendarla y incluso a mi que soy su cliente antiguo me ha dejado plantado en el telo dos veces. Asi que es como tirar una moneda al aire para saber si finalmente me atendere con ella.
De las contemporaneas a ese nivel no manyo ninguna.
Veo que todas las buenas chica que hacen excelentes orales son las que ya estan retiradas, de las vigentes una que me puedan recomendar?
Hahahaha que pendejo cofra, pero dejando las bromas de lado, hasta mi natacha está más rica, de la selva su encanto.Sileydi, si quieres que te la chupe tu natacha.
A que Blanquita se refiere? a Blanquita/Clarita/Zuley/Miley ????El mejor oral hasta ahora lo dió la desaparecida Blanquita, muy adelante de Andrea-Vip y la desaparecida milly-danielita de bernardo alcedo.