- 3.403
- 2.590
- 139
Maximum level reached
- Puntos de reacción
- 2.590
12 Years of Service
Estimado cofrade: NOOOOOO de verdad pero esa mujer era bien rica, claro que estaba de caida, pero no pense que literalmente habia caido tan bajo, segun me dijo una de sus amigas estaba en Lima, casada con un millonario, misma novela. Pero lamento mucho que una chica con tanto por delante, aparte de sus senos, haya desaprovechado sus oportunidades y solamente se dedique a estar con ese tipo de gente. En fin una perdida para este mundo donde ya no hya muchas kines que ver. Gracias.Por ahí en otro sitio leí esta webada, por cierto yo me la comí en dean valdivia y en el leo 2, lo mejor eran sus tremendas tetas, su cara y su culo estaban en debe, ahora esta recontra hasta el pincho dicen, esta en un antro de mala muerte que ni loco iria:"cofras ex clientes de gabriela excarol, ya no es la cariñosa de la posada, leo2, los cristales 303, ayer estuve con ella en el milano, la verdad a pesar que ya esta muy matada, es muy mecanica, te apura, y te bota al toque, ha engordado un poco, un par de meses sera una bola y como es chata peor, ya no les recomiendo uff en la posada, leo2, victor lira y salaverry, estan mil veces mejor, ahora te trata como una vulgar puta y se hace que nunca te conoció, ya no da a nadie su celular, es como si te la estuvias cachando a una punta incognita, la verdad estoy decepcionado, te trata seca y bruscamente, antes se deja chupar sus hermsos tetas, ahora ni tocarlas, antes de daba por el culo, ahora ya noquiera nada de nada, ni poses, se hecha como vaca y ahi terminas, total una decepción, asi es mi queridos cofras, ya no la busquen, ahora miren la calidad de gente que va al milano, puros choros, obreros de mala muerte solo falta que vayan cargadores, eso le gusta a la gabriela que asco."Fuente: internet