me ensarte el dia sabado haber si encontraba algo bueno, pague mis 11 lucas tenia que cachar si o si , cuarto 13 la patty , la vi tambien a la huanuqueña la que menciona cofra lineas arriba , me fui al fondo al baño ptm ya se imaginaran lo que encontre que asco , ya pes ptm con tanta plata estos hdp no pueden siquiera arreglar ese baño todo atorado , seguimos las flacas de los ultimo cuartos son todas tias y feas no vale la pena mencionarlo , el el 7 la tal kristal , estaba tambien la tal romina estaba en algo la flaca, habia una chibolas mas o menos en los otros cuartos , en fin no habia mucha gente como antes y estaba mas aguantado .... , me fui al 2 estaba una tal Dayana me gusto porque tenia su lunarcito y una apariencia medio inocentona jejeje , ni mas ya ps pase :
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto , como esas de barrio de la cual le puedes florear.
2.- Edad: tendra sus 23 o 24 aprox
3.- Cara: no es una belleza , pero tampoco es fea , simpatica nomas , tiene su lunarcito y su carita la hace de por si algo atractiva .
4.- Talla: 1.65 cm aprox
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: es gruesa , tiene sus rollos pero nada exagerados
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas como es algo gruesa , le queda bien
8.- Piernas / pies: lo normal , pero le hace falta usar cremas como otras .
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ummm ninguno en particular creo ... u.u
11.- Aseo personal: estaba limpia , usa su desorodante , su piel un poco descuidada , le hace falta usar cremas
12.- Fellatio: mas o menos no es su fuerte
13.- Papita: tiene su selva , no hubo malos olores , usa su lubricante y eso como que desajusta un poco
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: me gusto su trato , es bien chevere la flaca , no es creida como otras que se alucinan la ultima chupada del mango , eso me atrajo mas en ella , te trata con amabilidad y sobre todo es complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance : entre al cuarto y ya le estaba tocando el culo , nos desvestimos , la chupada de rigor como para levantar al muchachon, la puse sobre la cama en misionero piernas al hombro le besaba sus tetitas no dijo nopp al hacerlo , se subio encima mio la flaca de mueve bien nomas , la puse de costadito ,luego de perrito y me vine , la flaca no me apuro y luego nos pusimos a conversar un rato , bien chevere la flaca .
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: quizas unos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el tan y cuetionado milano
20.- Precio: S/. 20.00 soles+ 11 sol la entrada.
21.- Costo / beneficio: me gusto la flaca
22.- Ubicacion: ya conocido
23.- Local: hasta la hueva como los cafichos
24.- Volveria?: no se , quizas por ella
25.- Puntaje final: la flaca se porto bien , no llega a ser un hembron pero el trato es primordial para mi le doy un 6.7