Estimados siempre caigo a este lugar parece q tengo fetiche por este tipo de chicas, estuve la semana pasada encontre a una tal "Barbara" chibola de buen cuerpito, el cuento viene asi entre pague la entrada, vi a las flacas, de ahi me meti al fondo habian tres patas esperando un cuarto, yo dije porquien sera q tal estara, y sale esta flaquita se ve bien pa que te jala la mirada es charapita dice, bueno entre y el ranking a continuacion
1.- Tipo de Chica – blanca, no leche
2.- Edad: 23 mas o menos
3.- Cara: delgadita narizona
4.- Talla: 1.70 cm con tacos
5.- Senos: chicos imagino no se quito sosten
6.- Cintura / barriga: si planita
7.- Caderas / derrier: redondito bonito para el cuerpito, a lo que hay por ahí
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: blanca no leche
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: alcohol
12.- Fellatio: no lo hizo tampoco le pedi, ya que como esta mejor q todas las demas
13.- Papita: uhmmm afeitadita
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: te habla pero como por cumplir
16.- Calidad de Polvo / Performance: habian como 3 patas q esperaban el cuarto, al toque la aborde, entramos se quito el short, puso condon, me dijo solo hacia dos poses perrito y misionero, que arriba no, bueno se sintio bien por su piel las piernas pero re mecanica, habla en el mate, bueno no apuro pero tampoco siquiera actuaba q le gustaba. Ya pes termine y a cambiarse.
17.- Calidad de Masajes: noda
18.- Experiencia en el laburo: no se, pero Milano dice que esta hace un mes,
19.- Anuncia en / medio de contacto: milano.
20.- Precio: s/.15 la entrada y S/.20 en el cuarto
21.- Costo / beneficio: Para el precio si q mas puedo esperar
22.- Ubicación: milano ya conocido el local
23.- Local: ya lo conocen
24.- Volvería?: uhmm solo fue pa sacarme el clavo resalta entre las demas
25.- Puntaje final: 5.5
Contare q por el precio siempre caigo ahi, la cochera ayuda tambien, pero pa el precio esta bien Alguien sabe de Patty???
Antes de esta flaca pase por segunda vez con Carla charapita rellenita, culoncita pa mi parecer, hace dos semana atras
1.- Tipo de Chica – bajita rellenita
2.- Edad: no se cerca a los 30????
3.- Cara: redondita
4.- Talla: chata
5.- Senos: chicos caiditos pero se tocan noma jajaja
6.- Cintura / barriga: estaba con faja esta vez
7.- Caderas / derrier: si culoncita
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: blanca tirando pa amarilla
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: alcohol como todas
12.- Fellatio: si mete si buena mamada, mejor q otras del local
13.- Papita: uhmmm jajaja no me fije muy buen poco pelito
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: su trato es bueno habladora entra en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos pague, se quito la rop, me puso condon me la chupo bien pa que, a mi me gusto, de ahi encima de ella un toque de ahi le pedi que se pusiera arriba porque me gusta como lo hace asi, se pone de cuclillas, y se come todo pero se cansa jajajaj, mientras eso tocas las teticas. Termine y ya.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: milano.
20.- Precio: S/.35 entrada y pago
21.- Costo / beneficio: El cuerpo no ayuda mucho solo el traserito que llama, su mamada, insisto pa el precio esta bien, para mi
22.- Ubicación: milano ya conocido el local
23.- Local: ya lo conocen
24.- Volvería?: con ella si volvi, la necesidad siempre me hace ir pa ahi
25.- Puntaje final: 6.3 por el trato.
Ya regresare e fin haber que encuentro porque cuando esperaba, habia un cuarto que se veia la ropa del cleinte y estuvo un ratazo con la falca, me quede con la duda, soy curioso pero me aburri, y vuelvo a preguntar Patty esta chambeando el gato me dijo que recien regresaria, alguien me ayuda gracias.