Señores, fui a relajarme con un polvorín, sacando cuentas pensé, si no esta la huachana paso con CAROLINA del 3 pero cuando fui al 3 los q estaban hueveando me dijeron que no estaba CAROLINA q había otra flaca q estaba ocupada por "HORAS" provecho, el que estuvo en el 3.
GIANELLA
1 TIPO DE CHICA : MILF, madura criolla, piel blanca buen porte. Una tía que no parece del ambiente, a diferencia de otras q las sacas a kilómetros.
2 EDAD : 35 aprox
3 CARA : alargada, a primera vista me pareció de ojos verdes pero no, son ojos cafés, nariz ligeramente aguileña, labios delgados y algo resecos, dientes desgastados, no diría que es una belleza pero si atrae. La piel del rostro está maltratada y descuidada, usa poco maquillaje.
4 TALLA : 1.80 aprox con botas, unas botas negras que le llegan a las rodillas.
5 SENOS : grandes sin llegar a ser enormes, algo aguados y caídos, ptmr no me dejo gozarlos, punto en contra, aunque cuando estaba en cowgirl pude amasarlos un poco.
6 CINTURA/BARRIGA : nada de cintura, tiene algo de barriga o rollo sin llegar a ser gorda,
7 CADERAS/DERRIER : Mmmm. Cuando la vi con ese vestido de malla, parecía caderona, pero no lo es tanto.
Derrier flacido pero con algo de forma, no es grande pero en 4 se ve bien.
8 PIERNAS/PIES : piernas largas sin bellos daba gusto rozar las, me gustaron. No pude verle los pies, tenía botas hasta las rodillas ella dice q es por el frio.
9 PIEL : blanca, quizá algo trigueña, suave, dijo ser del norte TRUJILLO,y si lo parece. Definitivamente cuida su piel escepto la del rostro.
10 TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA : ningún tatuaje de las rodillas para arriba, ni señas.
Me gustó q no tenga estrías ni celulitis.
11 ASEO PERSONAL : sin malos olores y un perfume sutil. Después de la faena se limpió con alcohol.
12 FELLATIO : breve y sin ganas, no quiso visitar runtos. Punto en contra
13 PAPI TA : Depilada, desbocada, no ajusta, se nota el trajín. Ya estaba lubricada.
14 ANAL : no, me comento que ya se lo habían pedido, pero no piensa hacerlo.
15 TRATO : bueno dentro de lo normal. No da besos ni piquitos, es conversadora, algo SERIA, pero se deja llevar, no dijo no a ninguna pose, y no me apuro.
16 CALIDAD DEL POLVO : Luego del muy breve oral, le dije paraditos contra el espejo me dijo ya, pero como tiene buen porte es tubo difícil, luego la senté sobre mi al filo y empezó a moverse, bien, bien ahí la tía se esmero y le salio su lado de mañosa xq se veía en el espejo mientras la penetraba, pero, pero ptmr no ajusta para nada, nos echamos para piernas al hombro y le acaricie las buenas piernas, seguimos con cowgirl y amase un poquito sus grandes teresas. Y para finalizar en cuatro mirando al espejo, buenas e vestidas, la tía se miraba en el espejo y me dijo que se le veía con un culo enorme y me dejó gozar un buen rato hasta que pude vaciar los porongos.
A pesar que no ajusta estuvo BIEN.
17 CALIDAD DEL MASAJE : no
18 EXPERIENCIA EN EL LABURO : ella me contó que esta en esto hace solo unas semanas. Pero esa papaya dice otra cosa.
19 ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO : ya es muy famoso, fácil de encontrar.
20 PRECIO : 15 de la entrada y la MILF 20.
21 COSTO/BENEFICIO : si, fue agradable, no ajusta pero es lo habitual para la edad y el lugar.
22 UBICACIÓN : calle pierola al costado de una playa de estacionamiento.
23 LOCAL : no es agradable pero......
24 VOLVERÍA : si, tengo que repetir con la huachana y probar otras.
25 PUNTAJE FINAL : trato 7 cuerpo 5 higiene 7.
SERVIDOS