beto9
Soldado
- 43
- 33
- 3
71%
- Puntos de reacción
- 33
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casero es casero pes ....ami me atiende bien nunca me relojio...es mas al terminar se hecha un rato en el rin y coversamos largo y tendido..saludos cofras mal tratados...Pase con la tal Karla hace poco y la atencion bajo respecto a antes a los 10 minutos dijo ya es hora no quiere moverse mucho diciendo le cansa atencion regular ella esta en eso desde el 2014 hay mejores opciones.
Tranquilo ps galán, saben si esa gordibuena de la que hablaban regreso.( creo que también se llamaba carla)Casero es casero pes ....ami me atiende bien nunca me relojio...es mas al terminar se hecha un rato en el rin y coversamos largo y tendido..saludos cofras mal tratados...
si es una morochita caderona es carolina del cuarto n° 3me atendi con una tal caroline buena tencion cuerpo en 7 y paciente con migo alguien mas confirma que se llama asi?
Me responderé yo sólo, está es otra Karla bien gordita había sido, ayer la viiiiii un tarrazo y tetasas, pero también un rrollasasasaso flotador incorporado, pero carne blanca, 20 Lucas el polvo más 20 Lucas el Pepe chicoma, para ser gordita bien estrecha se va el sábadoTranquilo ps galán, saben si esa gordibuena de la que hablaban regreso.( creo que también se llamaba carla)
Esa abuelita de antifaz si está bien viejita pero en el mate no hay pierde,
Sorry MASTER, aveces no hay tiempo para participar, ya la probaste provecho.Me responderé yo sólo, está es otra Karla bien gordita había sido, ayer la viiiiii un tarrazo y tetasas, pero también un rrollasasasaso flotador incorporado, pero carne blanca, 20 Lucas el polvo más 20 Lucas el Pepe chicoma, para ser gordita bien estrecha se va el sábado
carolina es tubera, y le puedes dar full tubo por 30 o 40 solanos, depende tu carisma y si eres su caserito.Al parecer no llegan las tuberas, con fé esperando a wachana, pero sabados es buena fecha, pero tambien esta full kchros, y uno que otro vagabundo oloroso que ya asco pasar por allí donde dejó su huella. Con fe al año que viene arman zona rosa, para caminar a gusto una tardecita y echarse 3 buenos polvos, joder, que deberian cambiar a las pocos solicitadas y gordas.
Ojalá y me de el mismo servicio que a ti, iré a por ella y ya os contaré como me ha ido.carolina es tubera, y le puedes dar full tubo por 30 o 40 solanos, depende tu carisma y si eres su caserito.