el independiente
VIP MEMBER
- 401
- 294
- 54
100%
- Puntos de reacción
- 294
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asu brother.. suerte que tu ya las tasas .... hhmmm, para la proxima tendre que entrar a la salita y llamar en voz alta, como pasando lista... Dayana..!!!,, Camila..!! jejela del 3 no es carolina, segun me dijo q no iria estos dias que estaba indispuesta, yo fui el lunes por katy la culona pero la encontre en la salita, tambien vi a la chata dayana, y a camila
pues a ver si coincidimos otro dia.. y para que me presentes a tu 'conocida' pues.. jeje.. Sldosjjaja q casualidad yo tambien fui el lunes ... no habia mucho por escoger asi q opte por una conocida mia q estaba en recepcion.
La flaca estaba en un de los cuartos o junto con las otrasBueno mi ranking
Pase por una tal miluska a recomendación de un cofra MEGA culaso y cinturita no tenía muchas tetas cara bonita no parece tía un kague de risa la flaca muy kchable y Arrecha comenzó con chupada me puso el culo en la cara ,me decía que podía hacer lo que quisiera con ella pero su culo me cago la cabeza Soy adicto a las culonas bueno ahí casi me vengó estuvo rato chupandola después encima seguí chupando como bebe y decía cosas arrechantes luego en perrito frente a su espejo y no recuerdo que mas dos o tres poses mas al final quería tirárselo en la cara pero me pareció mucha confianza para la primera vez jaja y me vine en su boca con el poncho cada vez me impresionó más por esas flacas pensé que serían malas por varios comentarios pero todo bien excepto el portero un poco serio ah fui por Katy pero no estaba vi una Veneca de vestido rosado media rubia creo y blancona ya daré mis ranking de estas dos cabe decir que había puras tías feas pero es un cague de risa escuchar sus wbdas
No sé cómo se sube de rango acá pero ya voy aportando espero y me consideren hasta nuevo aviso cofras
Cofra hermano! Buena por el entusiasmo y gracias por la Info.Bueno mi ranking
Pase por una tal miluska a recomendación de un cofra MEGA culaso y cinturita no tenía muchas tetas cara bonita no parece tía un kague de risa la flaca muy kchable y Arrecha comenzó con chupada me puso el culo en la cara ,me decía que podía hacer lo que quisiera con ella pero su culo me cago la cabeza Soy adicto a las culonas bueno ahí casi me vengó estuvo rato chupandola después encima seguí chupando como bebe y decía cosas arrechantes luego en perrito frente a su espejo y no recuerdo que mas dos o tres poses mas al final quería tirárselo en la cara pero me pareció mucha confianza para la primera vez jaja y me vine en su boca con el poncho cada vez me impresionó más por esas flacas pensé que serían malas por varios comentarios pero todo bien excepto el portero un poco serio ah fui por Katy pero no estaba vi una Veneca de vestido rosado media rubia creo y blancona ya daré mis ranking de estas dos cabe decir que había puras tías feas pero es un cague de risa escuchar sus wbdas
No sé cómo se sube de rango acá pero ya voy aportando espero y me consideren hasta nuevo aviso cofras
A mi me dijeron que era fría luego que salí me mandaron a la boca del diablo supongo jaja pero no sé es depende como la trates y estaba en el pasadizo cerca al salón un cuarto bastante grande y con bañoEs cierto a veces cofras de ahi me dicen es fria . sin embargo a veces me trataron bien y terminan sorprendiendo.. pienso q depende mucho tmb como le caigas a la kine
Que talco señores8 puntos y no se deja chupar la teresas?? Uhmmm
pt cofra, que suerte que la encontraste de buenas, pase con ella tmb y su trato hasta el culo, hasta me dio colera ir todo limpio y oliendo rico para que una puta te trate asi. nada rescatable hoySaludos señores
Hoy dormingo quería despedir estas cortas vacaciones con un buen polvorin pero nada.
No estuvo CAROLINA, lo más recomendable era KARLA la charapa del 2.
Repeti con KASSANDRA, parece q la fama se le subió a la cabeza, no fue la misma del otro día, cambió ahora esta como q idiota o será q la encontré en un mal momento, pero cuando salí conversando con otros clientes q estaban ahí coincidieron en q es sobrada e idiota, me sorprendió xq la primera vez me fue muy bien con KASSANDRA pero ahora pasa a la lista de NO RECOMENDABLES (ta q lastima)
Asi son las putas, tu crees que en realidad le simpatizas, por dentro sienten asco asi vayas perfumado, solo trabajan en esto por necesidad y por ello muchas pierden la verguenza. Esa es la realidad.Saludos señores
Hoy dormingo quería despedir estas cortas vacaciones con un buen polvorin pero nada.
No estuvo CAROLINA, lo más recomendable era KARLA la charapa del 2.
Repeti con KASSANDRA, parece q la fama se le subió a la cabeza, no fue la misma del otro día, cambió ahora esta como q idiota o será q la encontré en un mal momento, pero cuando salí conversando con otros clientes q estaban ahí coincidieron en q es sobrada e idiota, me sorprendió xq la primera vez me fue muy bien con KASSANDRA pero ahora pasa a la lista de NO RECOMENDABLES (ta q lastima)
Que talco señorespt cofra, que suerte que la encontraste de buenas, pase con ella tmb y su trato hasta el culo, hasta me dio colera ir todo limpio y oliendo rico para que una puta te trate asi. nada rescatable hoy