silvestre90
Soldado
- 41
- 33
- 3
68%
- Puntos de reacción
- 33
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
haber como esta la situacion actuamente en el milano hasta el momento me di mi escapada hace dos semanas pase con clariza chibola fitness y en otra oportunidad catalina tia buenota las unicas rescatables , lei en lo grupos de wassp q ahora es telo y el precio subio a 50 ? alguien sabe algo al respecto .
Doc le hiciste ratingClaro clariza en sí lo q más me gusto es su trasero lo tiene formadito redondito y contorneado, rico... De cuerpo también es delgada y formadita su fono 900299369.
tranquilo esta bien q detestes el milano pues no vayas asi de simple , hay quienes gustamos consumir de dicho local , ahi estamos en las buenas y en las malas somo siempre.Por 1 o dos chicas aceptables no quiere decir q esa pocilga askerosa se va a levantar tiene q haber un cambio radical empezando por las jermas q ya tendrán la mismo edad q los teranosaurios y no basta pntar paredes o cambio d colchas creo q una democión y cambio total d infraestructura al mens cambiado la críticas sobr esa pocilga d ancianas
Ayer solo fue una jaja así que quizá te dijo la verdad, creo mejor es ir de tardeHoy fui a golpe de 10am y el cabron de Hamilton me dijo q no había nada, o hay alguna clave?
haber como esta la situacion actuamente en el milano hasta el momento me di mi escapada hace dos semanas pase con clariza chibola fitness y en otra oportunidad catalina tia buenota las unicas rescatables , lei en lo grupos de wassp q ahora es telo y el precio subio a 50 ? alguien sabe algo al respecto .
hay mi chongo preferido de años , milano testigo de mis grandes hazañas puteriles , me anime a ir despues de casi 5 meses de cuarentena , exactamente haze 2 semanas fui , lamentablemete cambio todo por no decir mucho ,fui en la tarde solo habia 6 a 7 chicas karen, katy, katalina , clariza , unas gorditas y otras q no pasaba nada , todas en recepcion ninguna en su cuarto como antes , habia unos 6 patitas ahi esperando a quien jalar , no se paga ya entrada como antes , escogi a clariza por recomendacion de un pata la llame y nos fuimos a la habitacion 4 , curiosamente han remoledado todo camas nuevas , sabanas nuevas han pintado todo de nuevo y al parecer los rumores eran cierto y va ser hotel en fin aca el rating de clariza
.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña ,chica de instituto de apariencia malcriada .
2.- Edad: unos 23 a 24 masomenos
3.- Cara: simpatica , no es una belleza
4.- Talla: unos 1.60
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: no tiene guata , es plana
7.- Caderas / derrier: tiene bonitas caderas contorneadas, de acuerdo a su figura
8.- Piernas / pies: lo normal , bonitas piernas noma
9.- Piel: trigueña .
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal:estaba limpia , no senti olores raros tampoco
12.- Fellatio: regular como para levantar al muchacho
13.- Papita: maso menos ajusta
14.- Anal:no le pulsie pero estaba cerradito
15.- Trato: para ser la primera vez con ella me trato bien .
16.- Calidad de Polvo / Performance:una vez en el cuarto 4 nos desvestimos , me gusto mucho su cuerpo bien contorneado y sus nalgas ufff lo mejor de ella bien formadito , me echo en la cama y me la empezo a chupar un rato nomas unos besitos en mi pecho y cuello de ahi se subio encima mio cabalgo un rato luego se volteo y ahi vi mejor el panorama , mas aun el cuarto tenia espejo y se veia arrechante , luego de costadito y para terminar de perrito en esa pose uffff que rico culo se maneja le di mas fuerte y saque el veneno ,se echo alcohool y a mi tambien se cambio rapido tenia prisa , no hubo mucha conversacion entre los dos quizas si hubiese sido como antes osea cada chica en su cuarto la cosa hubiese cambiado
17.- Calidad de Masajes/besos: no usa mascarilla pero te obliga a q tu la uses , no me gusta usarlo me agito en plena faena pero en fin lamentablente es asi por esta jodida enfermedad
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficioara botar la leche estuvo bien , no fue un exelente polvo , pero su buena figura lo compenza .
22.- Ubicacion:milano
23.- Local: limpio con esta remodelacion q estan haciendo
24.- Volveria?:no se ... ya no estan mis caseras , ademas son pocas las chicas q hay y no son las mejores precisamente , este nuevo modo de atencion de las chicas no me gusta , ya veremos .
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5, performance 6.5, trato 6. puntaje final 6.5
el baño le pusieron un espejo nuevo y le arregaron las fugas de agua q habia y desatoraron el water xD , como ya no entra gente adentro esta limpio .Cofra visitaste el ñoba lo han echo sus arreglos? porque la verdad que era lo más asqueroso del local xD