PATY : cuarto dela entrada el que esta pegadito a la sala oficina del gato donde esperan las rucas a que les den cuarto
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada con buenos pechitos redonditos y bien mamables
2.- Edad: 22 a 25 aproximadamente
3.- Cara: ligeramente ovalada no es una mis pero tiene su gracia a blanconcita pero no es un pollo hervido, labios bien maquillados me recordó a los de la tia chuchi
4.- Talla: sin tacos 1.65 maso
5.- senos: buenos pechos redonditos y duritos pero son grandecitos asi que no son parados, rico pezón también grandecito y lo mejor que como era el primero me sentí como un bebe
6.- Cintura / barriga: un poco de gym no le caería mal pero no tiene rollos,
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas pero van a corde a su cuerpo y es algo quebradita y de cola durita
8.- Piernas / pies: bonitas piernas delgadas y blancas algo torneadas con un poco de gym ufff quedaría del ajo
9.- Piel: blanca, pero no hervida que diga no es colorada porsiaca, blanconcita nomas y piel suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
11.- Aseo personal: bueno, suerte que recién llegaba asi que nada de malos olores aquí no se banan solo se lavan y su alcoholcito
12.- Fellatio: no es una experta como dicen por otros lares pero sabe hacerlo como para levantar el animo del muchacho
13.- Papita: tiene su trajin pero aun ajusta depilada pero ya estaba creciendo nuevamente el cesped
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: esto es lo que me animo en prima como no habían muchas flacas pues después de rondar los pasadizos toque su puerta y sale paticita, en una dije uffff ffff algo bueno y no voy a desperdiciar mis 11 lucas de la entrada buenas atención cordial desde el inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como les decía al tocar y ver que salio paticita pues me dije aquí es y para suerte me reconocio y eso que era de tiempazo que iba y ella también me dice que no estaba yendo por esos lares, en fin desvestidos los dos al asunto me dijo que me recuesta para la mamada respectiva, mientras acariciaba ese par de buenas razones de frente que tiene ufffff espectaculares sus pechos luego ella subio encima a cabalgar un buen rato, y quería bajarse y cambiar pues estaba empezando a exitarse, no quise cambiar de pose, pues si la flaca se exita sale mejor partido, luego si la hize cambiar a misionero, piernas al hombro, misionero y la flaquita ya estaba exitada, en fin salio buen partido hasta que termine, al igual que la flaca, un poco de conversa hasta que tocaron la puerta jejejeje el que sigue
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: yo supongo que un par de años a lo mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: mil anos
20.- Precio: 11 lucas la entrada, 20 lucas adentro para la kine
21.- Costo / beneficio: bien pagados, lo único malo de este local las istalaciones, como siempre digo para warriors
22.- Ubicacion: cercado (tengan cuidado están haciendo batidas seguidas por estos lares, y creo que por todos los putichongos caletas) quien sabe porque, bueno yo si pero solo les digo que cargen su DNI
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) HASTA LAS HUEVAS pero la ventaja de este local es que vas y escojes según tu instinto de cazador y a veces como ahora sale un buen partido , cochera a un costado del local
24.- Volveria?: a veces cuando me entra el bichito
25.- Puntaje final: ( /10) 6. 5 en todo físico, performance, en trato de repente 7, pero promedio 6.5
pd. mas seguro la encuentras en la tarde pero para asegurar puedes ir en el cambio de turno y hacer la guardia jajajajajajjaj