Moreno 24cm
Cabo
- 73
- 65
- 10
73%
- Puntos de reacción
- 65
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buena la incurcion , para la primera en este antro es comprensible algunos calificativos que yo concidero inecesarios , no te recomiendo pasar con esa Miluzca su trato es de lo peor y relojera . Yo tambien concidero que por la hueva joden tocando la puerta aunque es incomodo yo en particular no les hago caso ni mrd . Saludos .Primera vez en este foro, hoy sin planear me di una escapada pro curiosidad a este lugar, recordé los comentarios que decían de que es peligroso y todo ... tomando precauciones sin recordar direccion llegue de suerte, estaba puerton cerrado, un señor me abiro, subiendo otra puerta aparece, 15 soles me dice, y era un laberinto, como no compraria ese local y lo mejoraria para hacer un gran Nich Club con seguridad y todo, ( como no tenemos zona rosa ) en fin ... es grande, habia bastante sapo parado alli webiando, tios, señores con perfil de puno y cusco, pense luego me robarian andaba con billete y nada, no dicen nada, en la puerta habia una ... asi ...MILUSKA, dentro de 30 min empiezo a trabajar me dijo, Pero que RIIIIIIICA, blanca, tetona, potona, bonita, cintura, todo tenia, yo dije, esta cobrara 100 o mas .. nada, 20 no ma jajajaja, todas son 20, paseando por varios cuartos, hay bastanet chibolo, parecen pirañas, luego de tanto aburrirme de estar a la vanguardia, me encontre una puerta a medio abrir y BOOOM, una morenita, como me gustan las morenitas, de ica me dijo que era, se llamaba MACARENA, bonitas nalgas, grandesitas y no son duras, buena forma y son suaves y flexibles, se deja besar y todo, full beso el cuello empece y segui con besos en su cuerpo todo todo, en lo personal me gusta que ella en verdad lo disfrute, me gusta en la temperatura que entra, sus verdaderos gemidos, al inicio iba lento ... ya luego ella quizo que la penetre, yo no tenia prisa... segui besandola, fue penetracion y beso, penetracion y beso, llego un momento que en realidad se excito, cada vez mas me daba su cuello mi mano viajaba por todo su cuerpo ...y tuve que aumentar para seguir y seguimos y seguimos jajaja, mañana vuelvo por ella, es nueva aqui en arequipa, le hare conocer los lugares bonitos de aqui arequipa, como el mirador de yanahuara, etc etc , me dio su numero, le pregunte : dime ... te gusto? y me dijo, bueno si, un poco ... y eso ya es mucho, por que a nadie le gusta hacer el amor de un momento a otro con quien sea, me agrado, mañana ire un ratito, y ganar mas confianza haber si la saco a pasear, y a la de la puerta uuuu a esa fijo me la como.
PREGUNTA: ¿Por que xuxa jodian tocando la puerta si no iban a entrar? que xuxa son, controladores? ...a mirar los mrds....
Hare una lista cuando pase por MILUSKA, nos vemos , como se dicen entre ustedes ... kineros?
Para no confundirnos seria bueno que nos comentes en q cuarto estaba esta flaca, yo tambien fui por alli y efectivamente habian varias kines pero todas hasta las patas, habia una dizque extranjera en el cuarto 3 pero nadie pasaba con ella, estaba algo entradita en edad pero era blanca de buenas patas y buen rabo, pero al final decidi probar a la trujillana "Angela" y no me fue mal, despues pongo el ratingme di una vuelta por este local, el level es bajo salvo dos o tres escepciones que estan regular, gran cantidad de flcas hoy sabado, mas o menos en la sala de espera como 12 flacas todo apachurradas y en los corredores y cuartos como 10 a 15 mas, en fin pase con una tal JAZMIN cara con rasgos andinos, sin ofender valga la aclaración y cuerpo regular con un top y un jean bien pegado,me dijo 23 año si lo aparenta, le hice la conversación y mi instinto putero me dijo que sería un buen polvo, no me equivoque confié en mi sentido putero y pase, en el calateo se le vio un poco de guata no tan rochoso, pasable, buen trato de la flaca no me jodió con el tiempo ni nada, fue un polvo rescatable a parte estaba arriola, en fin muchachos estaba en el segundo patio me dijo que en el local habían como 3 con el mismo nombre, y un dato adicional solo va los fines de semana por si les sirve de algo.