- 694
- 396
- 44
100%
- Puntos de reacción
- 396
15 Years of Service
También podemos contar con el de víctor lira (cerca de la Venezuela) atienden hasta las 2 de la mamadrugada o quizá mas.cofras, un saludo, les comento ayer estuve por este antro, ayer viernes 24 feb a golpe de las 7:45pm pensando encontrar alguna novedad cai de nuevo en este chonguito, me lleve la gran sorpresa que ya las kines se estaban yendo , y segun lo que decian los que regentan este antro es que ya iban acerrar a las 8pm.
No habia casi nada pára escoger y mas que las kines ya se jalaban, estaba que la pensaba si botar al agua mis 15 maracas o salir del apuro comiendome lo merjorcito dentro de lo escaso de kines este chonguito que esta de mal en peor.
Es asi que caigo en un cuarto y veo a una kine que de manera coqueta me animo a tomar el servicio , su nombre IRIS y casi no hay mas que decir polvo maso
la flaca dentro de lo normal para abajo. en fin este punto tiene la ventaja de que se parece mucho a un chongo convencional pero una de sus contras es que no hay kines que valgan la pena.
Pensandolo bien mejor hubiera ido a otros antros como el de la av.indep. la posa.. o al leo..
En fin hasta otro momento mi estimada cofradia.!!!!!!!!!!