ERUPCION
Teniente
- 364
- 281
- 62
91%
- Puntos de reacción
- 281
18 Years of Service
Este es un ranking anterior que por falta de tiempo no lo hice es una colombiana de nombre Alexa tiene un derrier grandazo aunque ella tambien anuncia en photok... con el mismo nombre, aqui su ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien morena no es simpatica.
2.- Edad: Sera mas de 35.
3.- Cara: El facial de toda morena de labios grandes.
4.- Talla: 1.60 con tacos.
5.- Senos: Regulares se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga pero compensa con el derrier.
7.- Caderas / derrier: Si es grande nomas como toda morena colombiana.
8.- Piernas / pies: Gruesas.
9.- Piel: Morena.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
11.- Aseo personal: No habia olor extraño.
12.- Fellatio: Bueno se esmera lo hace bien y GP visita boloñas.
13.- Papita: Ya recorrida.
14.- Anal: Si lo da.
15.- Trato: Bueno y amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si bueno con todas las poses y se mueve bien y por el * le das en perrito y aguanta la embestida te dice cosas arrechante como me gusta por ahi dame duro sera para que te vengas mas rapido.
17.- Calidad de Masajes: No lo da.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:La conoci en el milano y tambien anuncia en PhotoK...
20.- Precio: 15 + 30 = 45 soles.
21.- Costo / beneficio: Si los vale.
22.- Ubicacion: Ya lo conocen.
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: Si aunque ya no la veo en el local.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Por la web te cobra 150 todo incluido aunque a veces te ice que le des un adicional por el * pues yo insisti en que la conoci en el milano y me dejo en 100 todo incluido ya es cuestion de ustedes, bueno ese es el ranking anterior que me faltaba.
Este ranking es actual calientito del dia:
Fui a ver por si acaso tal vez encontraba algo bueno, de frente me fui a ver los cuartos estaba sujey, la charapa que siempre esta con antifaz una gordita en el 5 que parecei que daba buen servicio por lo que decia que no apuraba nada estaba en algodon y despues nada bueno las de siempre chipas dije por gusto despues regreso al salon donde estan sentadas y veo una rubia delgada la vi bien y en cuerpo estaba en debe no muy agraciada me voy a ver las que estabas con la puerta cerrada y nada de nada asi es que ya me estaba por retirar y en eso veo en el salon una voluptuosa que no no me fije a primera vista debe ser nueva por el antifaz estaba sentada pero se le veia una piernazas que llamaban la atencion estaba con un conjunto negro señido que le dibujaba la figura para que pasable al gruesita bueno la llame dije me arriesgo a lo que me toque y se paro asu dija si que aqui hay carne se puso delante mio y fuimos a los cuartos tenia un trasero grande bueno aqui la hago sele veia bien y aqui esta su ranking de Dayana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez trigueña chica que puedes verla en la calle y llama la atencion.
2.- Edad: Me dijo 30.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: Pequeños no se deja besar ni piquitos solo agarrar y manosear.
6.- Cintura / barriga: Como es gruesa se nota unos rollos pero con su trasero pasa aunque me dijo que se engordo porque estaba comiendo mucho.
7.- Caderas / derrier: Si es grandesito nomas aunque me dijo que antes iba al gym se nota le queda poco la forma pero pasa.
8.- Piernas / pies: Gruesas se nota que fue al gym de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Trigueña.
11.- Aseo personal: Punto en contra al comienzo no habia ningun olor extraño ya al final del mate salia un olor del que ya saben cuando falta higiene.
12.- Fellatio: De regular a bueno aceptable.
13.- Papita: Si alguito nomas.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Amable conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo y buenas poses sin apuros y no pone reparos de nada solo en contra que no se deja besar los senos.
18.- Experiencia en el laburo: Por la manera de la kine ya tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
20.- Precio: 15 + 20 = 35 soles.
22.- Ubicacion: Ya lo conocen
23.- Local: Ya lo conocen
24.- Volveria?: Si por unas 2 veces mas aunque me gustaria sacarla fuera sin que nadie te apure y tenerla solo para ti
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien morena no es simpatica.
2.- Edad: Sera mas de 35.
3.- Cara: El facial de toda morena de labios grandes.
4.- Talla: 1.60 con tacos.
5.- Senos: Regulares se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga pero compensa con el derrier.
7.- Caderas / derrier: Si es grande nomas como toda morena colombiana.
8.- Piernas / pies: Gruesas.
9.- Piel: Morena.
11.- Aseo personal: No habia olor extraño.
12.- Fellatio: Bueno se esmera lo hace bien y GP visita boloñas.
13.- Papita: Ya recorrida.
14.- Anal: Si lo da.
15.- Trato: Bueno y amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si bueno con todas las poses y se mueve bien y por el * le das en perrito y aguanta la embestida te dice cosas arrechante como me gusta por ahi dame duro sera para que te vengas mas rapido.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:La conoci en el milano y tambien anuncia en PhotoK...
20.- Precio: 15 + 30 = 45 soles.
22.- Ubicacion: Ya lo conocen.
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: Si aunque ya no la veo en el local.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Por la web te cobra 150 todo incluido aunque a veces te ice que le des un adicional por el * pues yo insisti en que la conoci en el milano y me dejo en 100 todo incluido ya es cuestion de ustedes, bueno ese es el ranking anterior que me faltaba.
Este ranking es actual calientito del dia:
Fui a ver por si acaso tal vez encontraba algo bueno, de frente me fui a ver los cuartos estaba sujey, la charapa que siempre esta con antifaz una gordita en el 5 que parecei que daba buen servicio por lo que decia que no apuraba nada estaba en algodon y despues nada bueno las de siempre chipas dije por gusto despues regreso al salon donde estan sentadas y veo una rubia delgada la vi bien y en cuerpo estaba en debe no muy agraciada me voy a ver las que estabas con la puerta cerrada y nada de nada asi es que ya me estaba por retirar y en eso veo en el salon una voluptuosa que no no me fije a primera vista debe ser nueva por el antifaz estaba sentada pero se le veia una piernazas que llamaban la atencion estaba con un conjunto negro señido que le dibujaba la figura para que pasable al gruesita bueno la llame dije me arriesgo a lo que me toque y se paro asu dija si que aqui hay carne se puso delante mio y fuimos a los cuartos tenia un trasero grande bueno aqui la hago sele veia bien y aqui esta su ranking de Dayana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez trigueña chica que puedes verla en la calle y llama la atencion.
2.- Edad: Me dijo 30.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: Pequeños no se deja besar ni piquitos solo agarrar y manosear.
6.- Cintura / barriga: Como es gruesa se nota unos rollos pero con su trasero pasa aunque me dijo que se engordo porque estaba comiendo mucho.
7.- Caderas / derrier: Si es grandesito nomas aunque me dijo que antes iba al gym se nota le queda poco la forma pero pasa.
8.- Piernas / pies: Gruesas se nota que fue al gym de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Trigueña.
11.- Aseo personal: Punto en contra al comienzo no habia ningun olor extraño ya al final del mate salia un olor del que ya saben cuando falta higiene.
12.- Fellatio: De regular a bueno aceptable.
13.- Papita: Si alguito nomas.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Amable conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo y buenas poses sin apuros y no pone reparos de nada solo en contra que no se deja besar los senos.
18.- Experiencia en el laburo: Por la manera de la kine ya tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
20.- Precio: 15 + 20 = 35 soles.
22.- Ubicacion: Ya lo conocen
23.- Local: Ya lo conocen
24.- Volveria?: Si por unas 2 veces mas aunque me gustaria sacarla fuera sin que nadie te apure y tenerla solo para ti
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10