A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habia una gordita, gorda para ser claro, un rabo enorme, usaba leggins, algunas veces pase con ella , trato maso menos, ella será?Gente, saben si katy sigue en el milano, la limeña culona
eSTAS EN LO CIERTO MAN, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LA TIRO A LILIANA, ES UNA MUÑECA INFLABLE, SINO FUERA POR MI MORCILLA QUE LE SACO UN QUEJIDO, MUY APATICA LA COLOCHAEl domingo por la tarde estuve por ahi..aparte de las hermosas cucarachas del baño vi lo siguientes..
1 una kine mosqueandoce.
2 liliana la milf pollo crudo
3 carolina sinchichis
4 la charapa chuceada de ariana
5 no vi
6 .la chaparra que me la culee dayana la que tiene chuzazo de cesar
7..la gorda lorenza de siempre no se nombre
8 no vi los cofras hacian guardia...creo por las huevas...
9.briyitte o kumberly una grandita con brakett
10 .la karen ....alguien la habra culeado ese dia?....next recontra next
11.12.13.14 ya pes pa que les cuento...
En el salon puro batracio molusco y crustacio junto.....
Me la culee a liliana...una muñeca inflable...parecia que culeaba un muerto...para el olvido....
Que talco señoreseSTAS EN LO CIERTO MAN, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LA TIRO A LILIANA, ES UNA MUÑECA INFLABLE, SINO FUERA POR MI MORCILLA QUE LE SACO UN QUEJIDO, MUY APATICA LA COLOCHA
dayana cuarto 1
1.- Tipo de Chica : bajita
2.- Edad : base 3 ya debe estar
3.- Cara: en algo full maquillaje
4.-
16.- Calidad de Polvo / Performance : la vi me arrecho su estatura
Hay una venezola en la sucursal de el Milano ya que no han habierto ese tema lo coloco aca
1.- Tipo de Chica - es blanca delgada
Edad- unos 28 años mas o menos
21.- Costo / beneficio: Esta buenisima para el precio lo malo es que la mayoria ban por ella me dijo que todos los patas la buscaban y que por la tarde se iria para que las otras chicas tambien tengan servicios
24.- Volveria?: Segurisimo por que me dijo que se iria el 7 a Venezuela y despues de 15 dias volvera a Arequipa
si es chikita a mi me fue bien por el precio tampoco vas a pedir mucho pses de 1.40m y de cuerpo delgado? o es algo agarradita? antriormente creo dieron comentarios sobre ella, no muy buenos, el tuy oes de 6/10 osea pasable, si es la misma , será para visitarla.
ojalá y haga anal.
Fui a medio dia pero creo que a veces va solo de tarde otra buena opcion es Sofia que ya regreso solo que ahora cobra adicional el analen que horario fuiste? cuando dices tarde te refieres a partir de las 6pm en adelante?
Eso de volver es cuento, no es seguro, y por las fotos ES UN BOMBON, GANADAZOS, gracias te pasaste, te va, manito arriba.
Fui a medio dia pero creo que a veces va solo de tarde otra buena opcion es Sofia que ya regreso solo que ahora cobra adicional el anal
Dicen que viajo hace dos dias y que vuelve en dos semanas a lo mejor apuro el viaje por lo que esta pasando en Venezuela solo esperar que regrese.la entrada es 15, si no la encuentro mañana ire pasado, y si no la hallo, pues por esa Sofía que no cobraba anal haha, cuanto será ahora el plus, si es veneca tambien la quiero.
Buen servicio Cariñosas
Así es srs. Esa es la Abril está en el otro local d la vuelta.
Nunca le eh dado x el culito pero aguanta todita siempre está arrecha