Primera vez que entro a este hueco que me dijeron era el chongo de Arequipa. La entrada 15 lukas y el polvo básico me dijeron 25. He perdido mis 15 lukas y nada más porque el lugar es nauseabundo. Las "chicas" en realidad van en promedio de 30 a 50 años. Las camas son un asco, al parecer no cambian las sábanas ni cubrecamas desde la fundación de Arequipa en 1540. El unico baño existente al fondo del local está con el piso totalmente inundado y no sé si es pichi o agua o agua con pichi, además de un olor a ****** insufrible. Por si fuera poco un enfermo mental con lentes que para caminando por todo el local hablando: "pasen, pasen, las chicas ya se van". Realmente solo de ver a las chicas de ese local dan ganas de cortarse la pichula. Las milaneras son gordas tías, desaseadas con poca sensualidad y las que me recomendaron tenían una cara de estar recontra enfermas por alguna ITS. Pude ver unas "chibolas", según los cofrades, pero resulta que eran unas chikiviejas malnutridas y que además usan antifaz seguramente para no visualizar sus estados de salud. Felizmente el fin de semana nos vamos a Tacna. Y es que me parece que es un asalto eso de que cobren 15 soles la entrada con ticket y 25 el polvo. Por si fuera poco resulta que para un segundo polvo los cofrades de este local tienen que pagar otro ticket. Creo que debe ser un negocio redondo el poner un chongo ilegal y sin ningún control de salud y no tributar a ninguna entidad pública. Felicidades a esos proxenetas que manejan ese bodrio local. Yo no creo que este sea el chongo de Arequipa y si eso fuera cierto entonces les expreso mis sentidas condolencias. Esta noche nos damos una vuelta por San Francisco en el centro de Arequipa, ojalá las cosas mejoren. Saludos, cofrades Arequipeños.