antonino69
Teniente
- 372
- 156
- 37
93%
- Puntos de reacción
- 156
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es ese de la calle pierola entre san camilo y parque duhamel, a la vista vez una puerta abierta y unas graditas que suben al segundo piso y varias putas ofreciéndose sin roche. haber si te das una vuelta y preguntas si sigue la potona Yuli fui varias veces el año pasado y no me dieron razon de ella creo que ya se retiro, mas bien habia una blancona alta potona - tetona cabello negro largo lacio, no me quise arriegar a pasar con ella. mas vale mala conocida que nueva por conocer jejjejeje.A que lugar te refieres con eso de "las gradas de Pierola"
Una vez fui ahi a las gradas de Pierola, me atendi con una medio china algo vieja, y me dijo que 45 (15 cuarto y 30 ella), me trataba muy bien hasta que le pague, solo se saco una pierna todo lo demas vestida, si le aumentaba lo hacia bien me dijo. No lo hice y estaba con una cara de m13rda, no queria hacer ninguna pose solo el misionero en el borde de la cama. Y mientras me movia, me pellisco los huevos con toda sus uñas y fuerza me dijo molesta que le hice doler, bueno continue y se salio el pene porque me desmotive por su trato, y la volvi a meter con mi mano, se enojo horriblemente me dijo q ya no la metere otra vez porque lo toque con mi mano. Y tuve q corrermela, no me agrado para nada.es ese de la calle pierola entre san camilo y parque duhamel, a la vista vez una puerta abierta y unas graditas que suben al segundo piso y varias putas ofreciéndose sin roche. haber si te das una vuelta y preguntas si sigue la potona Yuli fui varias veces el año pasado y no me dieron razon de ella creo que ya se retiro, mas bien habia una blancona alta potona - tetona cabello negro largo lacio, no me quise arriegar a pasar con ella. mas vale mala conocida que nueva por conocer jejjejeje.
Ahhh, si tienes razón, en ese cuadra hay varias putas que se exponen sin roche desde temprano, ahora ultimo he visto a 2 bien tias, una morena alta de cabello corto y zambo y otra de cabello largo que tiene buen keke a pesar de su edad (entre 45 y 50). Nunca entre a ese lugar, siempre me dio la impresión de que allí adentro roban.es ese de la calle pierola entre san camilo y parque duhamel, a la vista vez una puerta abierta y unas graditas que suben al segundo piso y varias putas ofreciéndose sin roche. haber si te das una vuelta y preguntas si sigue la potona Yuli fui varias veces el año pasado y no me dieron razon de ella creo que ya se retiro, mas bien habia una blancona alta potona - tetona cabello negro largo lacio, no me quise arriegar a pasar con ella. mas vale mala conocida que nueva por conocer jejjejeje.
una vez casi me tiro a un cabro x andar borracho por esas calles, ya arriba tome consciencia y me fui, pero le pague 30 lucas de antemano, felizmente no me robaron y me gane con el pase, 2 tias gordas tomando un ron arriba, el cabro habia fugado y yo alli todo paltas pidiendo que me abran la puerta pa irme.es ese de la calle pierola entre san camilo y parque duhamel, a la vista vez una puerta abierta y unas graditas que suben al segundo piso y varias putas ofreciéndose sin roche. haber si te das una vuelta y preguntas si sigue la potona Yuli fui varias veces el año pasado y no me dieron razon de ella creo que ya se retiro, mas bien habia una blancona alta potona - tetona cabello negro largo lacio, no me quise arriegar a pasar con ella. mas vale mala conocida que nueva por conocer jejjejeje.
Q otros locales parecido al milano hay?, q estén atendiendo obvio.
Salu2 cafradia...
Ayer sabado a suerte de las 3pm ..
NO HAY NADA BUENO NI NUEVO....asi que no gasten su guita por las huevas...haber un breve recuento....
1.una china chola en mallas
2.camila..chiquiputa....le hacian cola los cherocas
3.carolina ...sintetas no hay pajarito
4. Ariana..charaputa vieja
5.una kine alta amiga de karen
6.una vaca hechada en su cama
6.5.creo es mia o parecia a ella
7.una norteña que votaba a los cofras en 5min... Los huevas salian asados.jajaja
8.paola la mujer plastica...gimiendo como burra
9.una chola gorda
10..karen ....nada que decir...para que..next
11.conny..huevendo la conchisumare
12.alondra chaparra culisuelta
12.5..la peque...le meti pichula....alguien tenia que pagar pato...digo poto.
13.14.la huevas
En el salon.. Nada nuevo unas venecas que vi antes pero nada no pasaa naa
Servidos cofradia...
Creo q te estas hueveando cofra, conny cuando va siempre la veo en ese cuartucho q esta justo frente al baño pero no es blancona, mas bien es trigueña y si entra en la categoria de milfs, para sintetizar esta put4 no es recomendable.Disculpa cofra, esa conny que dices es una milf blancona, o me estoy equivocando? Gracias.
12.5..la peque...le meti pichula....alguien tenia que pagar pato...digo poto.
...
Cumpita se agradece tenia la intencion de ir, no voy como 3 meses creo, me iba a ensartar con esos poquemones.Regrese despues de 2 semanas y......
Tamare....no cambio ni m!€rd@.......
Haber lo poco que observe....
1 un cerdo....celulitica...next
2.abril ..cerdo enmascarado
3.carolina ..destetada
4.ariana ...chancona. No pierde el tiempo
5 no vi
6 mia....la chola chuchona....mas choclona...desmondongada
7.una perra flaca hasta las caiguas
8.la goma elastica ..paola
8.5...la pequegordis....mosqueandose
9...un chola papahuairo
10.la karen ............
11.coño...digo cony
12...dayana..mamabolas chaparra...
13..miluska creo..
En el salon medio vacio...nada agradable...
Bueno con este material...creo que se merece una puerta de cemen...to
No hay caso perder otra vez 15 lucas por las huevas...
La excursion fue el sabado 28.9.19
Saludos cherok..es