Buenas lecheros visité el milano encontrando una que otra que recién llegaron o no las había visto antes Camila hab 8 chibola de unos 23 años un polvo regularon ya abierta no ajusta mucho ya después haré ránking de esta rufiana. después en el primer callejón creo que es hab 13 encontré carne Blanca estaba en la su puerta con una máscara que cubría los ojos le hice el habla y me convenció..
LUNA
1) TIPO DE CHICA norteña piurana carne blanca algo simpática buen rabo la encontré con Jean bien apretado senos no mucho pero lo suficiente para amasar los y hacer lo que quieras.
2) EDAD calculo unos 26 aprox.
3) CARA : redonda, labios carnosos, nariz pequeña, ,ojos dos cabello no muy largo
4) TALLA : con tacones 1.60aprox. Es chata nomas se sacó los tacos y es maniobrable le di contra la pared,en la silla,al filo y en camita..
5) SENOS : medianos aún levantados marrones al parecer que ya tubo hijo pero se deja amasar y chuparlos .
6) CINTURA/BARRIGA : eh aquí una desventaja tiene estrías no mucho pero si notables, hay cintura y el 4 resalta mucho su rico poto blanco es agarradita piernas buenas concuerda con ese trasero.
7) CADERAS/DERRIER : buenas caderas y buen rabo fue lo k más me jalaba a que entre a su cuarto no note que fuesen operados sus gluteos pero aguantaba bien la chata.
8) PIERNAS/PIES : buenas yucas concuerda con el rabo y contextura de ella blandita y blanquita.
9) PIEL : por 5ta vez blanca como toda norteña
10) TATOOS/SEÑA CARACTERÍSTICA : no note ninguno .
11) ASEO PERSONAL : dentro de lo normal, creo que fui el 3er cliente no encontré malos olores
12) FELLATIO : aquí soy muy exigente es por eso que le pedí k lo haga bien o si no k no lo haga, ella se ríe y me dice esta bien, agarro mi pieza lo agarro con cuidado me puso el poncho y empezó despacio visitando bolas tiene experiencia en mamar se la comió toda estuvo como 8 minutos le pedí que siguiera afilando la espada y me concedió.. me faltó hacerle rusa a la próxima será..
13) PAPITA : depilada, labios ya abiertos ajusta bien, aun ojala no la dejen choclona como la dejaron a Carolina. usa lubricante se echó mucho punto en contra..
14) ANAL siempre pregunto y analizo a todas y esta la pulse en dedito antes y si accedió 20 más me pidió..era mi segundo polvo y seré sincero fui de pasada no tenía money jajajaj sera hasta la próxima analizaré ese culo blanco y aguantado..
15) TRATO : amigable te da confianza no es botada y mal hablada como otras esta parece que recién entro a la movida pero de que le gusta la pieza le encanta.
16) CALIDAD DEL POLVO/ PERFORMANCE : como dije te recibe bien te da confianza y ma suan en su cuarto,me desvistio y ella también cuando la vi pelada me quedé won porque era blandita y piel suave . Me puso el jebe me la chupo como yo quería le pongo unos 8 le falta ponerle más empeño pero riko pa que, trato de pareja me beso desde el cuello pecho y se fue nuevamente con la pieza después dije mejor la chanco ese rabo la dije que cabalgara lo hizo bien ahí aproveché los pechos y me gané con ellos la pegue hacia a mi y la di de Alma después ella se volteó hay puede observar el trabajo blanco que riko ..la puse en 4 la di duro y si aguanta es un poco gritona pero aguanta después pasamos a misionero también la di duro piernas al hombro ahí casi me vengo pero me aguanté jejej quería comerme bien ese rabo ..luego la llevé a la pared le di riko contra la pared chata poderosa , como se comía la pieza justo había una silla me senté y el dije que suba y lo hizo ( hasta aquí lo bueno k no me apuraba como otras)me sadique con ese culo seguidamente la llevé al filo le abrí las piernas y le arremeti el sable,después me jalo a la cama y se puso abajo le hice tijera con ambas piernas que rico ajustaba csm,hasta ahí ya era como 20 minutos o más creo seguía dándole y ella gemía full después de esa pose le dije que se subiera y cabalgara encima mío tmb lo hizo seguia como 10 minutos seguíamos después me dijo no sale? Le dije nada rikura ya era hora me había pasado incluso jajaj le dije otra vez en 4 hay te doy mi leche no me respondió nada y se puso en 4 ese rabo que riko le di duro ahí la estaba analizando con dedal y si estaba cerrado no me decía nada le metía la pieza mientras le metía el dedo y ahí fue donde le dije te lo puedo meter por aquí y me dijo 20 más me seguía sadiqueando con su riko culo y ya le di toda el quaker muy buen polvo a pesar que fue mi segundo polvo me gusto la atención y sobre todo el tiempo me tire casi media hora jajaja del 1 al 10 le pongo 9 para mi gusto quede satisfecho. A la próxima le daré full anal jejejej..
17) CALIDAD DEL MASAJE : si los da caricias y besos en el cuerpo
18) EXPERIENCIA EN EL LABURO : calculo 1 año aprox
19) ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO : milano el ya conocido hab 13 luna su nombre de batalla
20) PRECIO : entrada 15 , el pase 25 y Anal 20 más
21) COSTO / BENEFICIO : buen polvo buena inversión..
22) UBICACIÓN : calle pierola
23) LOCAL : cuando chuchas cambiarán siquiera los colchones o que cambien de local ya aburre ir ahí huele mal y el baño hasta la webas
24) VOLVERÍA : claro como les decía me falta hacerle rusa y analizarLa.se queda hasta diciembre no me la maltraten mucho.
25) PUNTAJE FINAL: 9 puntos ya la sacaré pa otro telo poco a poco..