A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Cobrar la entrada les da para comprar colchon y sabanas nuevas y contratar un lavado semanal, solo que son unos tacaños esos cafis del local
a que hora se encuentra a la veneca CarolinaYo fui ayer sábado en el 1 estaba una jerma alta con colitas de chun Li entradita bulliciosa los que van deben saber quién es no me gustan sus piernas que pareciera que tiene varices o algo así en el 2 Carla y en el 3 Carolina a las demás no las conozco ni me llamaron la atención pero habían Venecas en la sala y para el cifra que pregunta por el precio del imperial es 15 la entrada y 20 el servicio también fui ayer me tire dos polvos en el Milano Carla y Carolina y en el imperial un polvito con Carolina la venezolana de estos tres polvos me quedo con Carolina la venezolana que después de tiempo paso con ella y fue un buen reencuentro.
Me dijo que el sábado mismo había llegado de viaje a eso de las 3 pm yo fui a eso de las 4 pm también me dijo que se quedaría hasta el 10 de diciembre creo que por las tardes es más seguro encontrarla.a que hora se encuentra a la veneca Carolina
Muy buena narrativa cofrade, ya e necesito ir donde Carolina la morena para una buena tubeada. saludosBuenas cofras; siempre me llamo la atención este local "Milano" sobre todo por sus precios cómodos y tener varias kines reunidas en un solo lugar, así que me aventure a ir Solano, y bueno, me voy a permitir contar la incursión sobre todo para guiar a los cofrades nuevos como yo: Fuí en latarde, a golpe de las 6pm, hay que ir con cuidado (para mí esa calle es peligrosa), tocas, abren y pasas (los porteros son puro carisma-sarcasmo), 15 so la entrada, 25 so el pase, hay una recepción con varias kines sentadas, pasillo laaaargo y cuartos para el mate con rufianas en las puertas. El público usuario es de todo tipo, hay chibolos con pinta de doteros que comentan sus aventuras con las kines como si se tratara de coleccionar cartas de Yugioh, hay tipos muy maduros con pinta de profe de academia, y hay patas con cara de malos, no sé si realmente lo serán XD!!, está variedad me dió cierta confianza de que no me matarán o asaltarán y me di varias vueltas por el pasillo antes de decidirme; es un ambiente tranquilo y amigable en cierto grado, ya que todos están felices de ver calatas o de haber tirado. Cuando leo que ponen que este local parece un zoológico debe ser también por qué los cofras parecen suricates en cuanto se oye que una puerta se abre y lógicamente también por qué hay chicas de todo tipo, grandes, pequeñas, altas, fofas, mestizas, extranjeras, morenas, gordas, flacas .. de todo. Los cuartos 2 y 3 siempre con cola de cofras o cerrados y el dueño (que tiene pinta de mafioso) hostigando de cuando en cuando a los cofras que no se deciden a pasar con las chicas, muy pintoresco el lugar.
Pero no todo es bonito, parte de la infraestructura es precaria e improvisada y los colchones deben ser más viejos que el mercado San Camilo; siendo objetivos, la vecindad del chavo esta mejor parada.
No pude encontrar a las engreídas de todos Carla y Carolina, así que pase con Dayana, cuarto 12 creo, ya la conocen así que basta con decir que es una opción económica que cumple con su cometido y que -en este caso- solo por la chupada valió el precio de la entrada, es cierto es muy pequeña, delgada con senos caídos peeeero tiene un derrier acordé a su contextura bien formado y sobre todo sabe hacer muy bien su chamba. En otra ocasión pase con la veneca Brigitte, kine venezolana alta y media simpática, exceso de piel en el abdomen, con un rabo regular; aunque algo pasiva, de ella me gustó que fue sumisa todo el tiempo y aguantaba el embiste sin quejas. Es una pena las carencias que tiene este local, pero igual, que bonita vecindad.
yo conosco a Abril de antifaz de tiempo una muy buena amiga por cierto , es una de las mejores q da muy buena atencion , no relojea y sip la recomiendo al 100 %.El imperial tiene de lejos mejor ambiente que el milano, cada piso tiene su baño, las veces que fui estaban limpios. de ahi pase con Carolina veneca, buena atención, Abril creo que es una con el trasero bien más o menos no? una vez vi a una con vestido negro de mallas transparentes en el milano, que le dijeron Abril.
Qué tal es su atención, relojea?
es otra kataleya no es la del milano q conocemosKataleya la que atendía en el milano??? Confirma