Local El Milano

Siguiente en la lista Carolina.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Color puerta, estaba oscura la habitacion
2.- Edad: le hecho en promedio 30
3.- Cara: media achinada
4.- Talla: 1.68m por ahi
5.- Senos: medianos pezon oscuro
6.- Cintura / barriga: unos cuantos al sentarse, parece que hace algo de gym
7.- Caderas / derrier: medianas para mi gusto. me gustan caderonas del calible de maryam
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: aspera en algunas partes y suave en otras
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, derrepente por lo oscuro de la habitacion
11.- Aseo personal: no se ducha despues del servicio, pero no note malos olores
12.- Fellatio: regular, por momentos hace doler con sus dientes
13.- Papita: razurada y sin ajuste
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: regular, sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al cruce de sepulveda con puente arnao y me envio foto de la fachada, ella misma me abrio la puerta del local. ya en la habitacion le cancele por el servicio se calateo y proseguimos al paleteo, tiene su culito nomas, no descolmunal como me gustan pero le pone ganas, la masturbe por un rato, y empezo a comerce mi rifle. Empezamos en perro, de ahi piernas al hombro, paraditos, y finalmente de costadito para botar la descendencia. Polvo regularon.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los da
18.- Experiencia en el laburo: 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
20.- Precio:75 la sesion
21.- Costo / beneficio: no paga, si bien se entrega y deja que le hagas de todo, se siente muy mecanico el servicio.
22.- Ubicacion: calle moquegua
23.- Local: de mala muerte algo abandonado parece
24.- Volveria?: no, solo queria recordar viejos tiempos. Pero definitivamente ya fue, a consumir las colochas de 250 a 400 nomas, jaaja
25.- Puntaje final (1/10): 2
Cuerpo:4
Desempeño : 2
Comentarios : bueno, hice tour por estos cuchitriles para recordar viejos tiempos pero veo que ya no es como antes, la atencion y el fisico ha bajado en muchas, no se cuidan y creo que minimo si no tienen el mejor trato por lo menos uno espera que cuiden sus cuerpos y sean agradables a la vista.

Si cofra, confirmo, volví a darle una oportunidad y la misma wbd, no mejoró en nada su actitud, cuanto más vieja, más pendeja se cree, hasta las webas su atención..
Pase con Jazmin, tía, no es lo que promete, atención buena y cuerpito matado por la edad, mucho maquillaje, le doy un 6 de 10

cofras alguien sabe el nuevo numero de mariana, que se hace llamar brenda ahora? la chata de pelo corto?

Alguien paso con katty estos dias? que tal esta

Siguiente en la lista Carolina.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Color puerta, estaba oscura la habitacion
2.- Edad: le hecho en promedio 30
3.- Cara: media achinada
4.- Talla: 1.68m por ahi
5.- Senos: medianos pezon oscuro
6.- Cintura / barriga: unos cuantos al sentarse, parece que hace algo de gym
7.- Caderas / derrier: medianas para mi gusto. me gustan caderonas del calible de maryam
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: aspera en algunas partes y suave en otras
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, derrepente por lo oscuro de la habitacion
11.- Aseo personal: no se ducha despues del servicio, pero no note malos olores
12.- Fellatio: regular, por momentos hace doler con sus dientes
13.- Papita: razurada y sin ajuste
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: regular, sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al cruce de sepulveda con puente arnao y me envio foto de la fachada, ella misma me abrio la puerta del local. ya en la habitacion le cancele por el servicio se calateo y proseguimos al paleteo, tiene su culito nomas, no descolmunal como me gustan pero le pone ganas, la masturbe por un rato, y empezo a comerce mi rifle. Empezamos en perro, de ahi piernas al hombro, paraditos, y finalmente de costadito para botar la descendencia. Polvo regularon.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los da
18.- Experiencia en el laburo: 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
20.- Precio:75 la sesion
21.- Costo / beneficio: no paga, si bien se entrega y deja que le hagas de todo, se siente muy mecanico el servicio.
22.- Ubicacion: calle moquegua
23.- Local: de mala muerte algo abandonado parece
24.- Volveria?: no, solo queria recordar viejos tiempos. Pero definitivamente ya fue, a consumir las colochas de 250 a 400 nomas, jaaja
25.- Puntaje final (1/10): 2
Cuerpo:4
Desempeño : 2
Comentarios : bueno, hice tour por estos cuchitriles para recordar viejos tiempos pero veo que ya no es como antes, la atencion y el fisico ha bajado en muchas, no se cuidan y creo que minimo si no tienen el mejor trato por lo menos uno espera que cuiden sus cuerpos y sean agradables a la vista.
30????!!! Esa tía está en base 4 además mide metro y medio, 1.68 será con taco 18 en lo único que acertaste es el trato mecánico

30????!!! Esa tía está en base 4 además mide metro y medio, 1.68 será con taco 18 en lo único que acertaste es el trato mecánico
Es que ese hueco de mala muerte donde atiende es muy oscuro.

creo q ya se juvilo mi marianita (brenda) -... algun cofra q aya paso con ella estoy q la busco y no la encuentro, la ex two star culona blancona, cabello corto de color rojo o naranja... avicen cofras q me la quiero kachar una vez mas...

La mama de mi hijo me dice para ir a comprar para las sorpresas de mi hijo que hay un lugar y me lleva al milano jajajajaa la gotita se me derramo jajajaaj
20240520_122640.jpg
20240520_122640.jpg

Archivos adjuntos

• 20240520_122638.jpg
    20240520_122638.jpg
    47,9 KB · Visitas: 52
se extraña el Milano, lugar popular , donde habian chicas de todo calibre, buenas, regulares y algunas que no pasaban nada . Se extraña . Bueno yo mas recuerdo a Lolita, mi preferida, de alli Milena que luego fue tatiana la de peral que hace mas de 1 año se quito una gran pena, luego alli estaban Sujey, que tambien se quito, y muchas que las recuerdo

La mama de mi hijo me dice para ir a comprar para las sorpresas de mi hijo que hay un lugar y me lleva al milano jajajajaa la gotita se me derramo jajajaaj
20240520_122640.jpg
20240520_122640.jpg
Dicen q están penando por las noches ahí adentro .

se extraña el Milano, lugar popular , donde habian chicas de todo calibre, buenas, regulares y algunas que no pasaban nada . Se extraña . Bueno yo mas recuerdo a Lolita, mi preferida, de alli Milena que luego fue tatiana la de peral que hace mas de 1 año se quito una gran pena, luego alli estaban Sujey, que tambien se quito, y muchas que las recuerdo
Se te salen gotitas como el niño Arturito??

La huesitos...Lolita...

No puedo, no soy vip member

la que también es ex milano es la que se anuncia como miranda en Cybernenas., ya a pasado a maduritas pero sigue teniendo un buen cuerpo y sobre todo buen trasero.

950684475 si numero de combate.

la que también es ex milano es la que se anuncia como miranda en Cybernenas., ya a pasado a maduritas pero sigue teniendo un buen cuerpo y sobre todo buen trasero.
Quien era? Cual era su nombre de batalla en el milano?

Sobrino dejame.alguna cordenada
Por las mañanas a veces para el h, creo atienden de 10:00 a 6:00 pm en ese hueco, si ya conoces de donde hablo en alvarez, o a veces en tristan pero solo si te conoce

Atrás