Local El Milano

Por las mañanas a veces para el h, creo atienden de 10:00 a 6:00 pm en ese hueco, si ya conoces de donde hablo en alvarez, o a veces en tristan pero solo si te conoce
Amigo haber si te juegas la ubicación del Hamilton me dicen que es atrás de la barraca en Álvarez Thomas, fui entre a una casona que tenía la puerta abierta y me botaron como perro, busque al H y no lo halle, si me pasas la ubi más precisa prometo hacer rating muchos ratings, gracias.

Amigo haber si te juegas la ubicación del Hamilton me dicen que es atrás de la barraca en Álvarez Thomas, fui entre a una casona que tenía la puerta abierta y me botaron como perro, busque al H y no lo halle, si me pasas la ubi más precisa prometo hacer rating muchos ratings, gracias.
El número no recuerdo, pero donde te dijeron ahi es, en Alvarez Thomas; a veces nomás se deja ver el H, yo me cruce una vez nomás con el H y le dije para pasar con Catalina, ella me dejo su número del H, te daria su número de ella pero si no eres cliente no se si te sirva ya de ti depende, o sino escribeme a mi telegram @latin_king1

cofras nadie tiene el dato de mariana culona?? la del vestido rasgado ??' pasen dato pe cofras

Panteras, alguien sabe dónde ubico a cataleya? ex Milano. Era una morenita k disfrutaba el mate.

Del Milano, quien está activa son Liz, kataleya, abril (la chata renegona), Carolina, y ahora Paola medusa.

Pantro dónde está cataleya? Ex Milano

Liz 924 907 683 alguien ya pasó?? Esta en cibernenas ex milano

la que también es ex milano es la que se anuncia como miranda en Cybernenas., ya a pasado a maduritas pero sigue teniendo un buen cuerpo y sobre todo buen trasero.
Es en serio cofra, la kion con patas, buen cuerpo? Ala que bajos estan los estandares en aqp.

Saben si sigue atendiendo lola o la gata del Milano?

IMG-20230421-WA0008.jpg
IMG-20230421-WA0009.jpg
IMG-20230421-WA0006.jpg
Urgente cofras, ya se me paro, donde esta paolita, cuanto la prestación, les dejo un recuerdo de ella, seguro estará más tia pero sabia su chamba.

Se me apareció en la calle por la barraca. Vi un culo grande y acelere el paso, cuando me voy dando cuenta era paola ex - two stars ex milano, lo bueno de esta flaca es que no cobraba mucho, aunque los años nos pasan factura a todos entramos a un telo y nos metimos un revolcon, esos labios te meten una succionada que casi me vengo solo con el oral me dio este número 945719486, los ex milaneros la recordaran.

Es la emo de como????
Yara con esa Liz no pasa nd, cobra 50 y te cita en Víctor Lira, tiene el cuerpo duro por lo del gimnasio, solo cumple el servicio, como para ir y no volver.

Disculpen mi ignorancia que es hamilton es un local o una persona

Persona.
cuando ibas al milano, te daba señas si había llegado alguna nueva, o buena opción, no era un excelente local, es más era un local hasta el pincho, pero era lo más parecido a un burdel que había en Arequipa. Con las féminas en sus cuartos y podías ir y escoger. A veces muy rara vez caía algo bueno, estaba 2 o 3 días y desaparecía por lo general eran flacas que estaban de pasada de otros burdeles, de tacna o lima....
Que les guarde recuerdo..
Claudia. Perla, carla charapa, Paola "medusa", en su último año, había una que le decían "huachana" nunca pase con esa. Pero era más pedida. También katy la limeña, Carolina, que supuestamente era de Nicaragua creo , en fin la única realidad es que Arequipa sigue sin burdel legal, a beneficio solo de algunos,.......

Persona.
cuando ibas al milano, te daba señas si había llegado alguna nueva, o buena opción, no era un excelente local, es más era un local hasta el pincho, pero era lo más parecido a un burdel que había en Arequipa. Con las féminas en sus cuartos y podías ir y escoger. A veces muy rara vez caía algo bueno, estaba 2 o 3 días y desaparecía por lo general eran flacas que estaban de pasada de otros burdeles, de tacna o lima....
Que les guarde recuerdo..
Claudia. Perla, carla charapa, Paola "medusa", en su último año, había una que le decían "huachana" nunca pase con esa. Pero era más pedida. También katy la limeña, Carolina, que supuestamente era de Nicaragua creo , en fin la única realidad es que Arequipa sigue sin burdel legal, a beneficio solo de algunos,.......
Un proxeneta como chivolin solo que más decadente jajaja

Un proxeneta como chivolin solo que más decadente jajaja
Conoces a esa tal paola que el cofra el jinetexxx puso su numero? Valdra la pena o sera una vieja hasta el culo

Conoces a esa tal paola que el cofra el jinetexxx puso su numero? Valdra la pena o sera una vieja hasta el culo

Yo te contesto brothercito, chibola no es. Pero tira de la PUTA MARE

Bueno tendre que jugarmela si no vuelvo recen por mi.

Bueno vengo con las buenas nuevas hare rating de Paola que el cofra el jinetexxx recomendo pero lo hare en el tema de independientes ya que el milano ya no existe solo existe en la memoria y corazon de quienes lo conocieron.

Cofras buenas, volvi por trabajo a Arequipa despues de un par de años. Alguien tiene el contacto de ABRIL ? una chata que usaba antifaz y peluca que daba Anuell, era del grupito de sujey karla. se agradece la info

Atrás