A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo entendido que la dueña del Parcero es una exkine que trabajaba en las Cucas, siempre jala flacas del cuento y ellas son el gancho para que te animes a tomar y gastes, algo así como unas calienta huevos... y al final no concretas nada.
Como dice el desaparecido Wolfy hay que tener cuidado, este bar esta lleno de colochos que son en su mayoría son cafichos, choros y comercializadores de drogas, tener en cuenta que la mayoria de colochas van a divertirse y son el gancho para que te caguen en una.
Si tienes suerte de concretar algo, usa estrategias para que el costo sea mínimo, recuerda que tienes que usar la maña y tampoco hay que ser gil y regalarse como billetón porque si no pierdes
Que cada cofrade saque sus conclusiones. Pero si nosotros advertimos cuando el ambiente está "cargado", ya peca de inocente su descargo.
No me explico cómo Latina se preste para darle tiempo en Tv a victimizarse.
Y esa periodista es una taradaza!.
En nuestro País todo puede suceder y quizás vuelva a entrar a Peru.
Las autoridades deberían averiguar bien cómo es su nivel de ingresos, de donde provienen, cómo paga el ritmo de vida que lleva.
MIGRACIONES SUNAT POLICIA, NO SEAN HUEVONES!.
Donde estan ahora ??Estuve hoy en Mira flores.
Visitando los locales de moda.
Ver el archivos adjunto 654525 Ver el archivos adjunto 654526 Ver el archivos adjunto 654527
La suerte estuvo a mi favor y me encontré con una Kine Amiga.
La saque y todo.
Mientras caminaba
Bueno culos extranjeros.
Si viven cerca una vuelta no esta de mas.
Ver el archivos adjunto 654528
Conclusión:
- La Gente ya llego de Asia, técnicamente el verano termino.
- Las venecas de Lince ahora están en Miraflores.
El Dato: Mi Kine Amiga Vip ahora trabaja en uno de estos locales.
Hay un ahorro de 200 soles de salida pero fueron 1 h 30 de buen sexo y buena platica.
La info que me brindo. vale oro. por que ahora conozco donde trabajan mis antiguas amigas del NCs Top
Saludos
Donde estan ahora ??
Buena pregunta Pulpin pero esa pregunta me costo 450 Lucas y La suerte o dicha de encontrarme con Mi Kine Amiga de un NC Top
Pero como soy un buen General te voy a ayudar. mi Soldado.
Ver el archivos adjunto 655636
Este es el terreno de batalla, El satélite indica las referencias, y marque el terreno y El área que debes explorar.
Inicia de Norte hacia El Sur y de Oeste a Este
Osea Inicia en El Haiti.......... y llegas hasta la calle de las Pizzas (recorre todos los Locales Kineros)
Luego desde el Moza .......................... hasta terminar en el TK miraflores. haciendo un repechaje.
Antony te puede ayudar, es un "jalador Kinero de la zona"
Saludos y
Buena Marcha de Campaña mi Soldado.