El peor de Miraflores

blackhawk

Sargento
El restaurante Kerygma. Es como un cafe/resturante. La peor comida y el peor servicio que he tenido en Miraflores.

Para comenzar el servicio es pesimo, se demoraron mas de una hora en traer el plato principal y despues trajeron la entrada. La sopa a la minuta parecia una mezcla entre agua, leche y keptchup.

Es el unico resturante del cual he salido sin dar propina. Es una lastima que este restaurante se encuentre en Miraflores. Y lo peor de todo es que cometí el horrible error de llevar a mis suegros ahi. Una pésima impresión.

Este restaurante se encuentra ubicado al frente del parque kenedy, en una esquina, creo que tiene una heladeria abajo

seria estupendo q refuerces tu opinion con un rating del restaurant,,,asi evitamos a los demas cofrades pasar un mal momento como parece te paso a ti.

espero tu rating.

seria estupendo q refuerces tu opinion con un rating del restaurant,,,asi evitamos a los demas cofrades pasar un mal momento como parece te paso a ti.

espero tu rating.

Claro en especial y la hubicacion de dicho local mejor ahun si se puede apegar a la plantilla de Rating...

Este restaurante se encuentra ubicado al frente del parque kenedy, en una esquina, creo que tiene una heladeria abajo

Es un local que esta sobre la heladeria Dove Vai, esto es Diagonal con la esquina del Pasaje Olaya.

Les dejo un video del lugar, durante una preparacion de Algarrobina

http://www.youtube.com/watch?v=tzqEyPTFRc0

Nota: Del lugar no opino porque nunca he ido, acostumbro ir a lo seguro no soy de explorar nuevos lugares, si es miraflores alrededor del Parque Kennedy Haiti o Tiendecita Blanca, sino sus panqueques en el Palachinke.

Pichilin

Atrás