Hola mis amigos cofrades compatriotas
... yo radico en Asuncion Paraguay hace ya 2 años y aca aunque no lo crean da esa de programa de laura en america..y piensan q todos los sementales peruanos somos asi con esa pinta de maleantes pirañitas, con 5 a 10 mujeres y feas para concha que las conocio en una pollada y webada esa... por eso odio a esa vieja de de laura bozzo como kiero q le caiga una bomba en su jato csm Diablito ya q mas lo que hace es desprestigiarnos internacionalmente.
Varias amigas guaranies y Kinesiologas de aca ( ya contare mis relatos con estas DIOSAS paraguayas ) me decian: vos sos peruano?? si porque ..ahh pues no sos feo ...ah la q e le dije..xq dices eso..es q los q salen en laura en america son bien feos badulakes como dicen aca!!..jeje no es por sobrestimarme pero soy bien parecido
.. les explico que la vieja de cara de cacatua fosil
ya no hace ese programa hace tiempazo pero si que esta lastimosamente en Peru..deberian fusilarla a esa !!Diablito.
Ya estare en 2 semanas en mi tierra linda peruana y espero comer carne peruana de la buena ..ya q la "carne" paraguaya es deliciosa
DiablitoDiablito..pero ya kiero mi buena "pachamanca " Juas
Saludos...

Varias amigas guaranies y Kinesiologas de aca ( ya contare mis relatos con estas DIOSAS paraguayas ) me decian: vos sos peruano?? si porque ..ahh pues no sos feo ...ah la q e le dije..xq dices eso..es q los q salen en laura en america son bien feos badulakes como dicen aca!!..jeje no es por sobrestimarme pero soy bien parecido

Ya estare en 2 semanas en mi tierra linda peruana y espero comer carne peruana de la buena ..ya q la "carne" paraguaya es deliciosa

Saludos...