jajajja el 94 % de la t.v peruana es pesima :
-Retardados de Risa...... bueno aunque sea han mejorado algo ..ya no es tanto calateo como los años anteriores .. ni tanta mariconada , pero ahora lo que mas jode es ver a ese puerco que imita a todo cabro , o a los cabros solapas edwin sierra y el tal Gayoso... y a ese negro haciendo de idiota .... por que ?? ..solo por que es negro ... ¿ por que el es el punto de todos los chistes ?..por que es negro ....¿ por que lo ponen de el mas feo ? ..por que es negro .. PTM hasta cuando eso ...
- t.vo : el peor programa de la historia ....que bodrio sinceramente ...scketchs hechos seguramente por un retardado .....y si el cachorro zavala y la otra monga leen esto : fuck you !!!!
-Magaly: sin comentarios ..de todo se ha dicho de esta bruja ....
-Teatro desde el Teatro : todas las historia son la misma vaina , del puerco de Ricki Tosso haciendo de gay con el otro gringo ....
- Que tal mañana : bueno cuando empezo este programete haya por el 2005 ..cualquiera diria que solo iban a durar un mes y chao .... pero han durado mas de 3 años si no me equivoco, ¿Y POR QUE ¿... porque hay peruanos que parecen aguantar las mismas estupideces de todos los dias ..ver a ese tal Rondon amargandose por las webas , ver sus estupidos " debates " sobre temas tan superficiales , etc ....lo unico rescatable es ver a esa tal Laura Borlini y Mona , que si estan bien potables ...
La noche del 11- la" paja del 11 " perdon , la nochesita del 11.... Bueno este programa en si es aburrido y tonto ... lo unico rescatable son las piernazas de la colocha , lo unico , despues todo un bodrio .Ese Belmont deve ser bien basura ah , para poner las llamadas abiertas y dejar que todo morboso le diga sus fantasias a la colocha , vean la cara de desden y preocupacion que pone al contestar cada llamada....pobechita....
Fuego Cruzado - A ver recordemos los 90, este programa si entretenia con sus picantes debates , todo bajo la conduccion de la momia seca de Mariela Balbi. Ahora , bueno ..los primeros programas si estaban interesantes, despues veo puro marikonada , puros debates de travestismo , haciendo debates para saber cual el color de zolca de susy diaz , etc .. una basura ....
Las teleseries del canal 2 ... esto me tiene los webos hinchados a punto de reventar ...arghhhhhh...... Siempre cuando sale la "estrella" especialmente de una modita musical, le hacen su serie . Vemos el caso de tongo , chato grados , nectar , Dina Paucar ..etc ... Es decir si el emo estaria de moda ( mis patas mentor y wakero reventarian de alegria ) ..harian una teleseries de la vida del grupito mas destacado de ese ambiente , no pues,! ¿ a nosotros que shit nos importa su vida ?!... Y no solo de la musica ah , si no tambien de personajes faranduleros como Tula Rodriguez , susy diaz , etc .... Michael Alexanderr si lees esto .....fuck you !!!!
Lima Limon otra basura ... bien por "machin" que se quito de ahi y en vivo dijo las verdades de tal horrendo programa .... Es verdad señores este programa es un vomito de borracho ... todos los dias tratan estupidos temas , cosas tan superficiales . Skecths para que la lechona de Florcita busque a sus pareja , ¿ cual es el chichero mas "cuero "? , y demas shit mas .... que asco por mi madre... Y encima ver a las viejas del publico , que siempre son las mismas ( parece que son solteras y no tienen nada que hacer ).... gritando y aplaundiendo cada webada del programa , un asco.
Los programas de cumbia y regueton PTM , le quiero dar duro a estos programetes , aver como son varios voy a hablar uno por uno de ellos ...
La movida de los sabados ; parece que quieren imitar la misma vaina de lima limon ..con scketchs asquerosos de buscar pareja , de ver a los chicheros "cueros " calateandose o haciendo de tontos en juegos infantiles, haciendo bailar a ruquitas .....etc
El programa de la Chola Chabuca- a ver primeramente no tengo nada con los homosexuales , la chola no son de esos cabros bulleros y asquerosos, tiene mesura.... pero lo que me friega es la misma shit de todos los sabados ..imitando al programa de Jeanet, ya saben , Scketch s asqueroso de buscar pareja , chicheros calateandose y soltando sus gallos ...todo un bodrio ..
.
Starmania es estupido ver aun viejo de mas de 40 comportandose como chibolo , hablando como puertoriqueño , cubano , venezolano , nose , y encima vistiendose como un payaso . Que asco por dios ... encima poniendo todo el dia el tal reguetonto ...
Lo que mas me llego al pinxo .... fue que sacaran del aire " T.V ROCK " eso si me revento las pelotas y creo que a muchisimas personas , el programa de CUCHO tenia mas de 8 años en las pantallas ... era el unico espacio que teniamos los rockeros ... ptm y lo sacan ,¿ por que ? ... por que segun el cerebro amorfo de los ejecutivos del canal 7 , el rock a muerto , ya no esta de moda , ..... ¿¡¡¡¡¡¡ perdon ?!!!!!!! .. y ?desde cuanto el rock es una moda ?... el rock siempre perdura y es under de por si ....que cagada sinceramente ...