El peruano mas insoportable

Raffo ( sicario incondicional de un anticristo)
Raul Romero ( no se hasta cuando se le van a seguir dando oportunidades a sujetos como este)
Cristalli ( un pobre imbecil que debe ser recomendado de alguien)

Burguita y su corte

tongo sin lugar a duda, se cuidan......................ñ_ñ

manuel burga - rata inmunda intocable ya te llegara tu fin pronto
chibolin - se cree lo maximo este gordo , verlo en persona es totalmente desagradable
waldir saenz - vive de sus goles de hace 10 anos
laura bozzo - por hacernos quedar como basura ante el mundo
ricky tosso - su programa aburre y el gordo siempre sale como el vivazo de la historia
gisela varcarcel - la tia se cree diva ,pero lo unico que hace es hablar huevadas
reimond manco - se cree lo maximo y aun no gana nada , es mas botado este idiota
los hermanos soto - se creen lo mejor y a las justas pueden articular una oracion
popi olivera - el moralista ,jaaaa

Ese hijo de la gran flauta que responde al nombrecito de Martin Rivas, quien ahora admite en una grabación inédita (contra lo declarado ante el juez en las semanas pasadas) que 'Colina' era el nombre con el que se nombraba a una serie de grupos operativos cuyas lineas de mando alcanzaban al mismísimo Presidente de la República... Y aún así sigue teniendo el cuajo pa seguir negándolo!

Ese hijo de la gran flauta que responde al nombrecito de Martin Rivas, quien ahora admite en una grabación inédita (contra lo declarado ante el juez en las semanas pasadas) que 'Colina' era el nombre con el que se nombraba a una serie de grupos operativos cuyas lineas de mando alcanzaban al mismísimo Presidente de la República... Y aún así sigue teniendo el cuajo pa seguir negándolo![/quote

De esas no salen asi nomas, peor si siguen pensando o declarando como lo hacen..ya veran, mas contardiccciones mas veracidad.

Ese hijo de la gran flauta que responde al nombrecito de Martin Rivas, quien ahora admite en una grabación inédita (contra lo declarado ante el juez en las semanas pasadas) que 'Colina' era el nombre con el que se nombraba a una serie de grupos operativos cuyas lineas de mando alcanzaban al mismísimo Presidente de la República... Y aún así sigue teniendo el cuajo pa seguir negándolo!

osea q hay mas????? :eek::eek::eek::eek:

alberto beingolea es insoportable cuando pasa sus videos antiguasos de los partidos de la seleccion de los 70s, es tan triste , el gordo gonzales cuando se rie que asco

Los traidores a los compañeros.La traición es el acto más vil é imperdonable.Muerte a los traidores.

para mi fierita hay uno solo Ernesto pimentel por el mal ejemplo que da a todos los pibes de este bello pais a pedido de mi esposa va esto por que se sigue vistiendose de mujer y nadie hace nada hey fierita perdon señorita dejate de romperme las pelotas que lo tiro renuncia al canal 4 si tenes dignidad si tenés por el bien de los pibes

Deivys (Asi se escribe?) Orosco.....

un poco mas y te falto decir ARRIBA ALIANZA...jajaja...tremendo kagon pareces ser o tu tio es manuel burga ah?

Faltaron comentaristas deportivos en mi lista, aparte de Lucho Tres-anos:

1. El ANIMAL del 4, Gonzalo Nuñez, se cree payaso pero queda como un reverendo imbecil cuando abre la boca (Felizmente el 9 tiene tb los derechos de las eliminatorias xq sino estariamos destinados a escuchar a esta engendro en las trasmisiones del 4)
2. El huevas de canal N, Koki Gonzales.. solo habla de estadisticas o datos historicos cuando abre la boca, solo para q todo el mundo crea q el "sabe bastante"... Infeliz!!
3. El Tigre y el Tigrillo, los Navarro son un par de BAbosos!, bien hecho q el Pavo MAestri lo gomeo rico al tigrillo.

Y seguiran mas...

Y ese tongo donde mela queda...

el peruano o la peruana mas insoportable seria Laura Bozzo, esa tia debe irse del pais y nunca mas regresar

deyvis ogrosco, Jaja, ya me ahueva verlo en la tele, propaganda, y en la fachada de mi jato, quién habrá pegado ese afiche.

No sé si será el más insoportable, pero ese ilovegringas últimamente está que hace unos meeeéritos!

Hola Cófrades:

Pues...a ver...

Deyvis Orozco = "Famoso" por accidente si su padre seguiria vivo el muchachito seguiria bajo su sombra

Ricky Tosso = Si Don Ricardo viera las babosadas que haces en el 4, facil regresa a la tumba por si mismo. Mipayachi ... triste Mipayachi.

Ahi nomas...no quiero malograrme el desayuno.

Saludos...

Hay cabros que merecen mis respetos, intelectuales, inteligentes, cultos, solapas,(no me estoy refiriendo a ti amigo), democraticos y bien educaditos.

Pero me jode la Chola Chabuca, Koki Belaunde, El Pato Ferrer, Naamin Timoico.

Como diria mi Ilustrisma!, porque nacieron peruanos, porqueeeeeeeeeeeeee!

Puta mare! todavia se dice Koli Belaunde del Peru, Cabro huachafo, te mueres porque quieren poner tu video, ya quisieras malograrnos el dia.

Mónica cabrejos con los aires de culta q se quiere dar ultimamente fuiiiiiiira de aca...

Atrás