El peruano mas insoportable

ESTOS:

2jc7fpl.jpg

2ihwfmf.jpg

xo1qb5.jpg[

o8ii4o.jpg

35iavs3.jpg

eryhiu.jpg

A Mi Me Llegan Tods Aquellos Que Se Suben Al Coche, Cuando Kina Malpartida Es Campeona Mundial, Antes De Eso Nadie La Apoyaba Pero Ahora Hasta Le Van A Poner Laureles....

tengo varios los cuales no soporto, aqui la lista:

gino bonati: ese rechu... aprendiz de narrador de partidos del canal CMD me llega altamente y mas por su forma de hablar a lo argentino.

la chola chabuca: ya me tiene harto ese personaje, a la firme da asco verle la cara.

la familia humala: sarta de ignorantes, no se que hacen en politica.

davis orozco: recontra andino de remate rosquete y se las viene a dar de pituco y macho, fuera rctm!

manuel burga: cara dura de mela, largate!

El peruano más insoportable de todos es ese tipo al que todos llaman Ollanta Humala...................sale a decir cada estupidez en televisión. No puedo creer que estuvo cerca de ser presidente, si se nota a leguas que no sabe nada de política y mucho menos de economía................con su falso nacionalismo, ignorancia y encima prepotencia hace que cada vez que lo veo en la tele se me retuerza el estómago.

Epaminondas.

Magaly Medina

mis nominados en orden de repugnancia son:

Carlos Raffo : Quien vio la entrevista de Rosa maria y este mapache resinoso se pueden dar cuenta de la matonería y las formas del fujimorismo, delatadas por un H.P. atrevido. nadie dispara mas junta que este sujeto recontra enamorado (a) de su chino, quine no tiene mas ojitos que para su doctorcito Mon......

Alfredo Gonzales: Distrito de Ate…hace algunos años…un hombre totalmente ido, con poses criminalezcas , iracundo, blasfemo legal, desafiante a la autoridad, procaz, inculto, con poses de un tipejo delincuencial retaba a la autoridad judicial y policial en un verdadero show ridículo televisivo que lo hizo mas tristemente conocido de lo que ya era. Hoy podemos ser capaces – si tenemos estomago- de observar a Alfredo Gonzales en una faceta degustadora, con los sobacos remojados y el ombligo por fuera de la camisa, saboreando potajes de ocasionales huarikes cebicheros..... carajo y pensar que todos le pagamos el sueldo de congresista.. me dan ganas de ser chileno (tanto asi lo quiero)...

http://www.youtube.com/watch?v=FfE-vyllfcM
http://www./

Tongo: sobran los "elogios" para esta rara mezcla de sajino con muy muy, el es quien ejemplifica la maxima: "haz cuanta huevada puedas y triunfaras en el Peru" imaginen que este tamal mal envuelto que "canta" estupideces fue al programa de Magaly a decir que no salió congresista por culpa de la "mala fama" que le hacen. Si de eso vive el gordo, que buena concha.

http://www./viewer.php?file=14mbjlvzhiqd4r8ya8zj.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=NOTzXHcP3mU

Pucha a estor tres los licuo y los meto en forma de supositorio biodegradable al culo de hitler.... he dicho... :mad::mad::mad::mad::mad:

Julio Cesar Uribe! porq se cree la ultima coca cola del cesierto, dijo q iba a ganar a la U y sabia como anular a Solano! jojojo no nos ganaron!

NO NO NO con la U NO!

Los webas chauvinistas, demagogos y patrioteros que se le dan de muy "peruanos" y critican a una peli peruana exitosa("La teta asustada") y sacan comentarios racistas jalados de los pelos, con argumentos deplorables y basándose en absurdo argumentos tales como la blancura de la piel, entre otras sandeces.

Julio Cesar Uribe! porq se cree la ultima coca cola del cesierto, dijo q iba a ganar a la U y sabia como anular a Solano! jojojo no nos ganaron!

NO NO NO con la U NO!

Coincido con el cofrade HECHICERO, este habla porque el aire es gratis...
que bocon caraxo, aprende a perder y no seas como el chorri-to

para mi la mas detestable es "MAGALY MEDINA"...(agggg).... se mete en vidas ajenas, destroza hogares con su letrero de decir la verdad, libertad de expresion....... deja mal a los periodistas y a su escuela, malacostumbra a la sociedad peruana..... poco a poco esta destrozando nuetro futbol nacional......

lamentablemente lo unico que sabe hacer es vivir a costa de los demas.

PD. dio pena en la entrevista que le hizo al pelao cabeza de pin.... dire al Sr. Ganoza.:p:p:p..... carecia de recurzos y lo unico que hizo es dar a relucir su falta de cultura.... solo le falto el respeto una y otra vez..... vaya "reyna de la TV que tienen...."

genaro-delgado.jpg

genaro delgado parker "tio trafa "

Alan Garcia deberia estar bajo cadena perpetua por demagogo y ladron y a todos los corruptos del APRA y lo mismo al tipo que recibio la patada en el culo por estupido, le falto valor en devolverle la patada pero en los huevos o por lo menos reventarle la cara de un punetazo

32688539_d70e2873bc_o.jpg

Y la Rata de Fujimori que compro todos los Poderes del Estado, y corromper todo el Peru

fujirata.jpg

Alan Garcia deberia estar bajo cadena perpetua por demagogo y ladron y a todos los corruptos del APRA y lo mismo al tipo que recibio la patada en el culo por estupido, le falto valor en devolverle la patada pero en los huevos o por lo menos reventarle la cara de un punetazo

32688539_d70e2873bc_o.jpg

Asi es cofrade , lastima que no exista la figura de la proscripcion o ¿si? si hay algun constitucionalista en el foro (no del tipo carlos mesia, ese patin justificando su fallo a favor del tio que fue choborra a trabajar , metiendo de ejemplo a bryce y otro tanto reconocido, se entiende que por su filiacion aprista esta en el TC porque reciocinio no tiene)

genaro-delgado.jpg

genaro delgado parker "tio trafa "
Coincido con Aristogato, este tio es de lo mas repudiable por su actitud egoista y miserable con sus trabajadores, a quienes explota y les debe por varios meses, y sinicamente la baraja ... a ese tio mandenlo a la hoguera :mad:

Definitivamente Ollanta Humala, alguien mas patan, prepotente y atorrante que él, no existe!!!

Hay varios:

Carlos Raffo
Aurelio Pastor
Menchola
Carlos torres caro
Burga
Rondón
Manolo Rojas
Fujimori
Alán
Cuculiza
keiko
Kenyi
Susy Diaz
Florcita
Magaly
Gisela (bruta a más no poder)
Gonzalo y Erick Osores (no saben nada de futbol, y el último solo sabe jugar nintendo )
Gonzalo Iwasaki (se cree el más culto sabelotodo).
El Barraza (novio de danuzka zapata)

ufff

por montones. ya hice mucho hígado y muy temmprano.

este grupo tambien me llega al chompiras

http://www./images/4vvd7hd7ci1ma7xfpltm.jpg

Ernesto pimentel- este personaje es demasiado grotesco para mi gusto, no se como puede haber gente que lo ve todos los dias.

.

edwin sierraaa

Atrás