Con mucho agrado recibo esta noticia de vuestro retorno al Foro de PeruTops estimado cófrade "El Apostol". Pero primero presento mis excusas de lo tardío que me entero de este saludable retorno, por cuanto he abandonado subrepticiamente postear y asistir a la zona de los Nigth Clubs. Ello se debe que es mas rentable para mi dejar esa práctica y tambien se debe poderosamente que me enrole con una de las chicas, pero realmente eso duro poco debido a algunas diferencias básicas entre ambas partes y quedamos como buenos amigos. Ahora posteo en otra zona del foro y seguro que la cofradía se da cuenta de esto.
Pero no quiero apartarme del tema del retorno del estiamdo "El Apostol"; "maestro", recuerdo aquella consulta que le hice por MP y su consejo surtió efecto favorable, ya Ud. sabe a que me refiero.
Asimismo, estimado "Aposotol", fetejo su retorno y mis palabras son las mismas que de los cófrades que me han antecedido a este post. Es asi que reitero y convalido esas palabras que las hago mías para Ud.
Es bienvenido su retorno.
¡¡ FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO, ESTIMADO "APOSTOL" !!