Mi primera relación sentimental fue a los 15 años con un enamoradito que tenía de 22 años, el me dijo que me esperaría hasta los 18, pero no aguantamos y nos fuimos a la cama en mi cumpleaños 17 jajaja, el ya tenía 24, me pareció lindo que me esperara, no se, quizás soy muy fácil de ilusionar.
Recuerdo que me llevo a su casa, el aun vivía con sus padres, subimos a su habitación, cerró la puerta y sin demora ya estábamos desnudos, las poses fueron el encima mio, creo que se llama la misionera, después me dio en 4, le comía el pene entre cada que cambiamos de pose, para que según yo no perdiera la ereccion, pero ya luego me enteré que a esa edad nunca se les muere jajaja, recuerdo que me puse de costado, y me empezó a dar, sentí que latía fuerte su pene, así que lo saco rápidamente, me puse frente a el y eyaculo imagino que quería hacerlo en mi cara pero no llego y lo hizo solo en mis pechos, que sin ser modesta, ya estaban grandes y desarrollados, yyyy siip mi primera vez lo hice sin condon, muy descuidada de mi parte jajaja, pero bueno, al final todo salio bien.
Como último, su padre de él una vez se me insinuó, de lo más desagradable que me pasó nunca, raaarooo, jajaja.