Lalymontevideo92
Cabo
Muchas Gracia por el halago Paulnv.Qué guapa eres!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas Gracia por el halago Paulnv.Qué guapa eres!!!
jajaj no sienta pena, le debe quedar muy sexi esas ropas interioresGracias por el piropo comisionado.
Respondiendo tu pregunta: Ayy que pena jaja, pero ya aqui voy, uso normalmente ropa interior de encaje, en su mayoría tangas, no se si las conocen, pero es de esas que se meten dentro de la raya del trasero.
Qué interesante su anécdota aldo, es verdad que a los varones se les llena de tranquilidad primero, o si no se van, mi madre bella me decía eso, "dale su espacio, no le des problemas innecesarios y que en la habitación esté bien atendido", sin obviar que hay hombres insaciables, ni con todo el amor se quedan y se la pasan buscando callejeras, pero eso ya es otro tema.Que guapa eres Laly, felicitaciones. Siento que hay parejas en las cuales uno es compatible sexualmente, muy independiente del amor o los sentimientos que podamos tener.
En mis casi 40 años, solo he tenido una pareja sexual ( y fue mi pareja sentimental, con lo cual fue el complemento ideal) con quien realmente ambos eramos compatibles, tanto que queríamos estar pegados cada rato jajajaj, haciéndolo en todo sitio que encontrábamos disponible. Y casi hacíamos un check list de los lugares que nos faltaba tener sexo. Lastimosamente era muy toxica y ante tener sexo muy rico y mi tranquilidad emocional, pues preferí esta ultima. así que te entiendo totalmente tu posición de que hasta el momento no lo haz buscado.
Éxitos Laly, y de ser posible cuéntanos un poco mas de las aventuras con el amigo de tu papá, que yo creo que debieron ser muy candentes.
No es mi esposo jajaja, es solo mi enamorado, llevamos 4 meses saliendo, me gusta, esta lindo, pero hay unas cositas que no me terminan de gustar, no lo se, pero eso ya es cosa mia.Muy interesante tu historia estimada, lo unico que puedo decir es que te enamoraste porque el señor fue todo un conjunto de cosas y encima eras muy joven y por todas las cosas que te dió pues te sentiste amada incondicionalmente (algo que tal vez ahora no sientes). En mi corta experiencia (tengo 2 años más que tú) puedo decir que hay posibilidades de que te vuelva a pasar, y si eso pasa que pasaría con tu esposo? creo que hay muchas cosas que debes replantearte y conversar. Saludos.
noooouup, nada de clases para mi, pero si gustas brindarme información de cómo dilatarlo para que no duela, o unos tips de como hacerlo bienvenido sea.Laly, acababas de desatar un deseo inmenso por enseñarte el hermoso arte del sexo anal. Espero podamos al menos charlar si las clases no se concretan, ya ando salivando.
Saludos y gracias por esa hermosa foto
uchaleee muchas cosas la verdad, la sonrisa, sobre todo el aseo de sus dientes, sus ojos, sus hombros, sus piernas, su postura, la voz, como se expresa, si habla o no con groserías o jergas muy "feas", si huele bien, etc.@Lalymontevideo92 una pregunta que tengo es que es lo que una mujer ve a un hombre a primera vista, por ejemplo en el caso de nosotros lo que vemos primero es el culo o las tetas me imagino que las mujeres tambien tiene por asi decirlo su fetiche o saber que es lo que a las mujeres les atrae de un hombre a primera vista.
Buenas noches EDD, si, intentaré ser más "Hot", respondiendo, pero no me sale jajaja, me da penita.Uff laly que sensual te vesese polito de bellota la chica superpoderosa te queda bien jejeje y combina mejor sabiendo que me gustan las chicas con lentes jsjsjs saludos espero nos sigas contando más historias hot jejje
Buenas noches Yoseidan.dale guapa, de seguro fue agotador tu dia, si pudieras regalarnos otra foto tuya, no soy el unico q quedo con ganas de verla mas con esa q nos subio, muy sexi y guapa
jajaj no sienta pena, le debe quedar muy sexi esas ropas interiores
jajaja descuida guapa, almenos ya me respondiste. vives sola?Buenas noches Yoseidan.
Una disculpa pero su mensaje no me cargó, recién lo vi.
Gracias por el halago.
a la hora que me vaya a dormir prometo despedirme con una fotito, para que vean mi cara de muerta cansada jaja.
Ujumm, si, así es yoseidan.jajaja descuida guapa, almenos ya me respondiste. vives sola?
si tambien vivo solo, pero jaja me siento viejo cuando me dices USTED, solo tengo 27Ujumm, si, así es yoseidan.
Y usted?
Con desconocidos suelo ser muy formal, incluso cuando ya los conozco, pero poquito tiempo.si tambien vivo solo, pero jaja me siento viejo cuando me dices USTED, solo tengo 27
ya justo q tocamos el tema de la edad, pues ya ahora son solo numeros, o tu q opinas, por cierto ay alguna ropa interior exclusiva q te guste usar para sentirte deseada?Con desconocidos suelo ser muy formal, incluso cuando ya los conozco, pero poquito tiempo.
Yo tengo 30 años, en mis 20s se veía tan lejana esta edad![]()
Buenas noches, bien, esta es mi oportunidad de dejar el miedo jaja, aquí voy.Estimada y usted es de practicar sexo oral ? Es algo que hacía con la persona del relato o con su actual pareja ? Usted de tomarla o escupirla
Gracias por su respuesta estimada, siempre es bueno dar el primer paso, la animo a seguir y le lanzo otra pregunta, a usted le gusta que le realicen sexo oral ? O es algo que aún no ha probado ?Buenas noches, bien, esta es mi oportunidad de dejar el miedo jaja, aquí voy.
Si, a mis parejas les realizó sexo oral, a mis parejas previas a la actual también les chupe el pene.
Sobre tragar semen, no, soy más de escupirla, el sabor siempre es desagradable.
Bueno, es un inicio![]()
Creo que con 30 me siento más segura, menos "vulnerable", en todo aspecto de mi vida.ya justo q tocamos el tema de la edad, pues ya ahora son solo numeros, o tu q opinas, por cierto ay alguna ropa interior exclusiva q te guste usar para sentirte deseada?
Siii, es lo primero que los varones me hacen cuando me desnudo jajaGracias por su respuesta estimada, siempre es bueno dar el primer paso, la animo a seguir y le lanzo otra pregunta, a usted le gusta que le realicen sexo oral ? O es algo que aún no ha probado ?
Y que más le gusta que le hagan , tiene alguna pose favorita ?Siii, es lo primero que los varones me hacen cuando me desnudo jaja![]()