El secreto que le guarde a mi papá

Okay, me tengo que ir de volada, esto fue lo que elegí, no es muy escotado, pero creo que puede funcionar, estaré atenta a ellos, a mis nenes, terminan mis labores a las 2pm, pero entrare por aquí a las 3pm, nos vemos prontito, chao:p:cool:
Hermosa como siempre Miss, como la vieron sus alumnos? Cuando los complace con un leggin bien pegadito y su respectivo hilito

Rercuerdo que en el colegio era un atrevido, pues siempre trataba de verle los calzoncitos a mis profesoras en falda cuando se sentaban. O sea, no era un vulgar malcriado, pero con mi mirada estaba muy al pendiente de lo que ellas hacían.

Rercuerdo también un día a una bella profesora, joven como tú, que se sentó a mi lado para atender a un compañerito, y mientras lo hacía, sobresalía de su pantalón un hilito negro. Fue hermoso pero me asustó. Pensé: eso no le duele?

Ahora, teniendo a una belleza como tú de profesora, imagino que no más de uno de tus alumnos -quizá como yo- esté muy al pendiente de tus formas corporales.

Tengo una fantasía, pero si me lo guardare para mi sólita jaja, aparte me da mucha pena contarla, es como "boba", seguro hasta se ríen :p:oops:

Ninguna fantasía es boba, a saber de todos tus admiradores aquí, siempre pendientes de tu mente picante y morbosa, como nos gusta.

Sabrás, he invertido en todo un equipo fotográfico y audiovisual, y una de mis fantasías también es hacer un trip por afuera de Lima, llevando a mi modelo en el carro yo tomándole fotos muy eróticas.

Me gusta jugar con el riesgo de que ella esté semidesnuda y que la puedan ver. Incluso, tenerla extremadamente provocativa, lujuriosamente hablando, para que un extraño como vendedor ambulante, le venda algo. Así por ejemplo, ella con las tetas al aire o solo vistiendo una tanguita y polo.

Esas cositas me prenden mucho.

Okay, me tengo que ir de volada, esto fue lo que elegí, no es muy escotado, pero creo que puede funcionar, estaré atenta a ellos, a mis nenes, terminan mis labores a las 2pm, pero entrare por aquí a las 3pm, nos vemos prontito, chao:p:cool:
Jajaja, ahora misteriosamente se le fueron los megas a la tal dizque "profesora"...

Última edición:
Y en cada foto en el extremo inferior derecho parece como si se pixeleara un nombre de usuario, igual permítame dudar un poco al menos.

Hola Laly veo que eres una mujer muy fogosa, realmente me gustaria tenerte como profesora, jejeje asimismo debo decirte que me recuerdas a una ex que tuve hace unos años atras, y debo decir que tu carita tierna y esos lentes me prenden a full, supongo que tengo un fetiche con los lentes ya que siempre he creido que las mujeres se ven mas sexis con lentes jeje aunque debo confesar que varias ocasiones me vine en los lentes de mi ex, en fin es un placer conocerte mediante este foro asimismo debo preguntarte actualemente tienes amigos con beneficios?,o estas avocada a solo tener una relacion?

Que buenas historias, Laly.
Yo fui docente hace como 20 años atrás en un colegio de los balnearios del Sur, grata experiencia, incluso me pude mandar un rapidín dentro del colegio con una colega del curso de Religión, vaya que era osada esa flaca.
Pregunta: ¿Cuándo estás caliente que prefieres, acabar sobre tu pareja y chorrearlo con tus jugos o te gusta más venirte en un perro a full?

Es la primera vez que leo una historia de una chica por aquí. La verdad es que me gusta, porque así vemos como ellas piensan, sus preferencias y gustos. Gracias Laly!

Muchachos, ustedes son giles o se hacen?
Hola Laly veo que eres una mujer muy fogosa, realmente me gustaria tenerte como profesora, jejeje asimismo debo decirte que me recuerdas a una ex que tuve hace unos años atras, y debo decir que tu carita tierna y esos lentes me prenden a full, supongo que tengo un fetiche con los lentes ya que siempre he creido que las mujeres se ven mas sexis con lentes jeje aunque debo confesar que varias ocasiones me vine en los lentes de mi ex, en fin es un placer conocerte mediante este foro asimismo debo preguntarte actualemente tienes amigos con beneficios?,o estas avocada a solo tener una relacion?
Que buenas historias, Laly.
Yo fui docente hace como 20 años atrás en un colegio de los balnearios del Sur, grata experiencia, incluso me pude mandar un rapidín dentro del colegio con una colega del curso de Religión, vaya que era osada esa flaca.
Pregunta: ¿Cuándo estás caliente que prefieres, acabar sobre tu pareja y chorrearlo con tus jugos o te gusta más venirte en un perro a full?
Es la primera vez que leo una historia de una chica por aquí. La verdad es que me gusta, porque así vemos como ellas piensan, sus preferencias y gustos. Gracias Laly!
Eres muktiorgasmica? De que tipo de multirogasmos tienes, seguidos o tienes tu periodo refractario?

Usted koshi como paso la pandemia?, el 2020 fue un año terrible, engorde demasiado, me daba una ansiedad el encierro, que no podía más, solo me dedicaba a comer, deje de hacer ejercicio, todo mal.
Cuando todo se normalizó, hicimos un viajecito con mis amigas a unas playas, y me tomé unas fotos, y cada que me las cruzó, me veo irreconocible jajaja, estaba llenita, menos mal pude retomar el gimnasio y la dieta.
Mire, se la muestro para que la vea.
Ayyyyyyy:mad: esa no era yo jajajajajaja.

Hola Laly, en efecto la pandemia fue un evento terrible para la mayoría.
Así como estás, igual pasas por caja.
Saludos.

El sexo anal me parece que sería algo que me gustaría probar, siendo honesta le tengo que confesar con mucha pena que ya intente tener sexo anal con una ex pareja que tenia, pero no pudimos por nuestra inexpreriencia, fue sentir el primer "hincon" de dolor para que se acabarán mis ganas.
Después no hubo otra ocasión en donde haya tenido la oportunidad, así que aún estoy "selladita" por ese lado jajaja.
Todo lo que relatas es parecido la vida de la novia de mi amigo es hasta arequipeña tb, y cuentas de que tu enamorado no te toca hace 2 o 3 semana por que 2 o 3 veces me contó que llegaste con moretones y la espalda arañada.
Y tb te encontró videos tuyos en xvideos
Relatas de que te da vergüenza.coaas y el videos que te sales con dos pongas en la boca . Y no eres profesora , usas uniforme para trabajar y en chorrillos no trabajas en chorrillos es donde te contó mi amigo que t encuentras con tu amantes.
Y esas fotos no son tuyas.
Deja de mentir si tu sabes que tienes mucho kilometraje y que te conocen por lo terrible q eres.

Atrás