El servicio pelado y el foro de perutops (¿dar o no dar información?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes tomaba ese servicio pero con teens jóvenes bien lindas y nuevas, peruanas y una q otras Venequita, se notaba a leguas q eran nuevas ya q solo se metían en esto x ese día ya q necesitaban pagar alguna deuda o completar para el instituto, la mami q tenía el depa era una mami-amiga de confianza y me ella me decía q seleccionaba con mucho cuidado a las chicas y a los clientes, como yo era uno de los asiduos y bien respetuoso cliente, siempre me avisaba cuando llegaba carne fresca, la clásica de contactar era la de una amiga de la chica trae otra amiga y así sucesivamente, como dije, la mayoría, estudiantes de instituto y universidad q les falta completar el pago, ni bien completaban la plata, se quitaban de ese mundo, tal como vinieron, a la mayoría les tanteaba metiendo la cabezota aver q decían y algunas me decían q si quería al natural, era mas, para las más lindas accedia y lo hacíamos al natural, lo único q no querian, era q termine dentro pero en ese rato, no piensas y terminaba con todo el yougurt dentro, nunca supe si a alguna les habré prendido la vacuna y salió en bola pero felizmente nunca se me pego nada hasta hace un par de meses q me hice exámenes x la chamba y todo ok, y ahora, todo con casco
Por Testimonios de una puta casera, creo que lo que dice el papa Francisco tiene algo de verosimilitud, de hecho que hay agencias que se conectan con chicas kines, y estas jalan a sus amigas, atraidas por los buenos billetes de los puteros, algunas ya han tenido sexo con sus maridos o novios, pero al ser nuevas, como que algunos cofrades sienten confianzan de no usar pre. En realidad es jugarsela.

Si brindas información... estas promoviendo una conducta de riesgo que puede causar daño.

Todos nosotros en alguna oportunidad, hemos manejado con los efectos de unos tragos y no paso nada
Quien? no se a pasado una luz roja, a golpe de las 4 am en una Av Principal.
Hasta en alguna oportunidad, hasta sexo oral mientas uno estaba manejado

pero eso queda en nuestra caja negra.

Si empezamos a PROMOVER:

• Que Manejen tiesos a tu casa porque a mi no me paso nada.
  • Pásate la luz roja y no uses cinturón de seguridad por que es mas divertido
  • Pues estamos haciendo un daño.

dark.jpg
Saludos

Esta bien avisar si la kine lo hace a pelo para que tenga su etiqueta de "conducta de riesgo", habemos varios que preferimos una kine que se cuide, obviamente esto no quiere decir que no lo haga a pelo con otros, pero una vez que la kine acepta abiertamente hacerlo a pelo es que ya no le importa su salud; y el riesgo de que este enferma es mucho mayor.

Es obvio que a pelo es mas rico, nadie dice lo contrario, pero tambien se sabe que eso viene con riesgos y en este foro ya todos somos adultos para saber a lo que nos exponemos y ver si nos malogramos la vida o no, si alguien lo hace es su problema; lo que esta mal es promoverlo y vanagloriarse como si eso fuera algo de que presumir, cualquiera puede pagar de mas a una chica para tirar a pelo, donde esta el mérito en eso? Eres mas valiente? Eres superman? Eres inmune?

Y por último, tambien se deberia evitar desinformar; recuerden que el vih no es la unica enfermedad que se puede contagiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás