El fonzi
Cuenta Verificada
Por Testimonios de una puta casera, creo que lo que dice el papa Francisco tiene algo de verosimilitud, de hecho que hay agencias que se conectan con chicas kines, y estas jalan a sus amigas, atraidas por los buenos billetes de los puteros, algunas ya han tenido sexo con sus maridos o novios, pero al ser nuevas, como que algunos cofrades sienten confianzan de no usar pre. En realidad es jugarsela.Antes tomaba ese servicio pero con teens jóvenes bien lindas y nuevas, peruanas y una q otras Venequita, se notaba a leguas q eran nuevas ya q solo se metían en esto x ese día ya q necesitaban pagar alguna deuda o completar para el instituto, la mami q tenía el depa era una mami-amiga de confianza y me ella me decía q seleccionaba con mucho cuidado a las chicas y a los clientes, como yo era uno de los asiduos y bien respetuoso cliente, siempre me avisaba cuando llegaba carne fresca, la clásica de contactar era la de una amiga de la chica trae otra amiga y así sucesivamente, como dije, la mayoría, estudiantes de instituto y universidad q les falta completar el pago, ni bien completaban la plata, se quitaban de ese mundo, tal como vinieron, a la mayoría les tanteaba metiendo la cabezota aver q decían y algunas me decían q si quería al natural, era mas, para las más lindas accedia y lo hacíamos al natural, lo único q no querian, era q termine dentro pero en ese rato, no piensas y terminaba con todo el yougurt dentro, nunca supe si a alguna les habré prendido la vacuna y salió en bola pero felizmente nunca se me pego nada hasta hace un par de meses q me hice exámenes x la chamba y todo ok, y ahora, todo con casco