El tío de mi novio

Voy a contestar a todas las personas que sin saber han opinado sobre el relato que conté. Primero el relato es real, me pasó hace 2 años con mi ex, respecto que si fue publicado en otra página de relatos eróticos es verdad, es cierto yo lo publique, ahí pueden constatar que es mi mismo correo que tengo con mi cuenta misma de perutops. Sobre lo que alguien hace referencia que hay una parte donde está narrado en 3 persona, es por qué antes de escribir el relato, pensé en escribirlo así, porque la persona que es el protagonista del relato, me iba confesando contando, después que estuvimos.
No supuse que este foro, algunas personas tenían cierta incomodidad y homofobia, pensé entrar en el foro para poder hacer amistad sana y contar mi relato. Soy una chica trans profesional con un salón de belleza, me gustan las personas de menta abierta, sobre todo educadas y respetuosas, que no juzguen solo mi opción sexual. Gracias!!
Lo bueno es que eres educado y contestas adecuadamente, en este foro de Relatos Eróticos al parecer estamos sin Moderador, porque antes no se permitia temas que no sean heterosexuales. Las reglas simplemente son para acatarlas. Pero como dijo un cofrade, da igual por ahora. Por lo visto aclaraste que tú relato es verdadero, continua si es verdad como dices que tú relato es real, pero recuerda que no es homofobia son solo las reglas.

Como administrador de este foto dejo en claro que es exclusivamente de heterosexuales punto, si Dina no tiene mano duro yo si la tengo, espero que haya quedado claro

Voy a contestar a todas las personas que sin saber han opinado sobre el relato que conté. Primero el relato es real, me pasó hace 2 años con mi ex, respecto que si fue publicado en otra página de relatos eróticos es verdad, es cierto yo lo publique, ahí pueden constatar que es mi mismo correo que tengo con mi cuenta misma de perutops. Sobre lo que alguien hace referencia que hay una parte donde está narrado en 3 persona, es por qué antes de escribir el relato, pensé en escribirlo así, porque la persona que es el protagonista del relato, me iba confesando contando, después que estuvimos.
No supuse que este foro, algunas personas tenían cierta incomodidad y homofobia, pensé entrar en el foro para poder hacer amistad sana y contar mi relato. Soy una chica trans profesional con un salón de belleza, me gustan las personas de menta abierta, sobre todo educadas y respetuosas, que no juzguen solo mi opción sexual. Gracias!!
Está bien, amigo, pero no te enojes.
Es normal que la gente dude de la veracidad de ciertos relatos, no deberías tomártelo personal, caballero.
No leí su relato porque no me gusta cuando hay demasiado texto, pero sí leí este comentario.
Brother, relájate, si tu lo viviste, bien por ti.
Te deseo muchos éxitos, compañero, la vida es difícil para los hombres.

Buen relato, el tio si que te tenia ganas y el gil por la excesiva confianza te puso en bandeja, y como dicen noche oscura la carne tienta, no soy homofobico y tu ya te convertiste en mujer, no hay nada de malo, cuenta que mas sucedio con el tio? continua el relato y las criticas tiralas a la espalda, relato es relato se lee y se disfruta, saludos.

Atrás