Fantasías con mi tío!
Continuación...
Después de unos días mi tío nos fue a visitar a la casa de mi mamá, salimos almorzar a la calle y después a pasear, mi hno menor se paseo por todos los juegos mecánicos, mi hna mayor y yo entramos a las tiendas a ver ropa mientras mi tío tío y mi mamá conversaban y cuidaban a mi hno que estaba en los juegos...
Así se pasó el día disfrutando en familia, después cuando tuvimos la oportunidad de conversar sin que nos escuchen el me dice que ya había preparado un lugar donde yo podría espiar a él y a Clau teniendo sexo, así que todo era cuestión de que se vea con Clau en su departamento en un día específico que yo pudiera estar presente.
Mientras tanto Clau y yo conversábamos a cada hora, estábamos más unidas que antes, me contaba como iba con mi tío sus planes etc, se le notaba muy ilusionada, me preguntaba si mi tío "salía" con alguien o si me enteraba de algo que mi tío le era infiel que se lo dijera, ay Clau si supieras pensaba hacia mis adentros... Lo que le dije era que de la vida amorosa de mi tío no sabía nada, como persona te puedo decir que es maduro, responsable, trabajador, deportista, etc... Cosas que tú ya sabes, después el nunca a presentado a alguna chica a la familia... lo que si sabía era que tenía que tener cuidado porque Clau es de las chicas que le gusta investigar...
Por fin llegó el día en que iba poder espiar, mi tío me llamo me dijo que el sábado había quedado con Claudia para verse en su departamento sería plan de 6 pm Masómenos, me dijo que él iba a pasar por Claudia a su trabajo y luego la llevaba a su departamento, me explico que yo iba a poder ver todo desde su ropero (su ropero es grande y en el medio le había adaptado un espejo transparente de esos que de adentro hacia afuera puedes ver Normal como si una luna, y de afuera funciona como espejo) allí te he dejado unos regalitos por si acaso me dijo riendo...
Llegué al departamento como a las 5 pm, le dije a mi tío que me avisará cuando ya estén Por llegar, mientras yo me puse a inspeccionar lo que iba hacer mi escondite el ropero era lo suficientemente grande entraba parada sin problema, también era ancho, en todo el centro mi tío lo había acondicionado me había dejado un banco y una caja al abrir la caja vi que era un consolador, que ocurrente pensé... A los lados del ropero estaba su ropa colgada eso también me servía para esconderme en caso Clau habrá el ropero.
Bueno hasta que por fin hicieron su aparición mi tío me mandó un mensaje como habíamos quedado, yo tomé mi lugar...
Entraron Clau toda risueña vestía un jeans, y una blusa que dejaba al descubierto sus hombros, empezaron a besarse, acariciarse mi tío le daba ricos chapes con lengua Clau se derretía, mi tío la tenía totalmente a su disposición, luego le saca su blusa le besa el cuello Clau jadeaba esas escenas me daban un morbo indescriptible, recién estaban empezando y mi vagina ya estaba que escurría jejeje... Ellos parados enfrente de mí acariciándose mutuamente, mi tío le quitó el brasier y comenzó a mamarle los senos (los senos de Clau son blancos con pezones rosados igual que los míos con la diferencia que los de ella son más pequeños, algo normales por decirlo).
Mi tío siguió bajando, le saco su jeans y comenzó a mordisquearle el calzon se lo estiraba con su boca como queriendolo arrancar, Clau literalmente estaba en otra galaxia lo gozaba enormemente, sus gemidos me encendían aún más, mi tío le saco el calzón y procedió a sopearla, yo miraba atentamente no me perdía ni un solo detalle, estaban tan cerca de mi veía como mi tío le devoraba su conchita a Clau que rico espectáculo, luego mi tío la apega hacia el ropero, el cuerpo de Clau estaba de espaldas a mi yo detrás de la luna "acariciaba" la luna como si recorriera el cuerpo de Clau, mi tío la seguía sopeando en un instante me arrodille y pude apreciar como le metía lengua a su conchita era muy excitante ver cómo jugaba con los labios vaginales de clau, pude apreciar en primer plano como tenía un orgasmo Clau y como mi tío succionaba todo su orgasmo...
Luego mi tío la lleno de caricias, las cuales Clau respondía con mucho placer, Clau se fue agachando hasta quedar arrodillada le sacó el pantalón, el bóxer y comenzó a chuparle el pene a mi tío, aquella imagen de ver a mi amiga asi me daban ganas de unirmeles pero me controlaba. Ella se lo seguía chupando no lo hacía mal pero tampoco era una experta, mi tío por ratos la atoraba así estuvieron por unos 10 minutos, luego mi tío la pone de pie la voltea está ves la cara de Clau chocaba contra el espejo, mi tío la comienza a penetrar, por mi parte besaba la luna del espejo como si estuviera besando a Clau, para ese entonces yo también me había desnudado y me había metido el consolador, el goce y la excitación eran enormes!.
Ver la cara que ponía Clau cada ves que mi tío la penetraba, era totalmente excitante por su parte mi tío le daba fuertes nalgadas, sus gemidos de ambos me ponían a mil!!! Mientras la tenia en esa pose mi tío se le acercaba a su oreja se la mordía también su cuello sus hombros, Clau estaba muy excitada ella no es de hablar durante el sexo, ella demuestra su excitación mediante gemidos... Luego mi tío se la saca y tiende unas sábanas en el piso y le dice a Clau hoy te lo quiero hacer en el piso, Clau se dejaba llevar, obviamente mi tío lo hacía para yo poder apreciar mejor el espectáculo, mi tío se acostó e inmediatamente Clau lo monto, Clau hacia sus movimientos de cadera, mi tío con sus manos hacia golpear fuertemente las nalgas de Clau contra su pelvis, Clau empezó a brincar más alto ambos gemian de placer mi tío le decía siguete moviendo mi amor! Clau obedecía luego mi tío la abraza la voltea y quedan en posición de misionero le sube sus piernas al hombro y comienza a moverse en mete y saca y en círculos, yo podía ver cómo Clau blanqueaba sus ojos, los quejidos de Clau para mí eran bien ricos, luego mi tío le saca su pene y comienza a botar su leche encima de Clau le salpicó por su estómago y senos...
Ambos con una sonrisa cómplice terminaron acostados, mi tío le comenzó a esparcir su leche por el cuerpo como si fuera una crema, y también le hacía que le chupara los dedos Clau obediente se los lamía así probaba la leche de mi tío, se quedaron acostados un rato conversando, yo por mi parte también me había "venido" había gozado como nunca me hubiera imaginado de verdad que rico placer!.
Después mi tío le comienza acariciar su vagina a Clau, le metía los dedos que hacían suspirar y estremecer a Clau, luego la pone de costado y la penetra mientras le amasa los senos, que rico era escuchar los gemidos y el sonido de los choques de sus cuerpos, después mi tío la coloca en 4 la comienza a observar le da sonoras nalgadas, acerca su cara hacia las nalgas de Clau y se las comienza a mordisquear, chupetear y a lenguetearle su ano, a mi me fascinaban las expresiones de placer de Clau, luego mi tío le cruza las piernas en x le hace que Clau acueste su cabeza al piso y su culo quedaba totalmente levantado y a placer de mi tío, y así la penetra le da fuertes embestidas, yo me mojaba cada vez más y más, mientras mi tío seguía devorándose a Clau, en esa posición le estuvo dando por varios minutos hasta que se la saco y comenzó salpicar su leche por la espalda de Clau...
Clau quedo tendida en el piso totalmente agotada, mientras mi tío se fue a dar un duchazo, al rato sale Clau aún seguía en el piso, mi tío la levanta y la acuesta en la cama, luego se dirige hacia el ropero abre una de las puertas del costado y me dice en voz baja te gustó?, Yo toda nerviosa le digo estás loco Clau nos puede escuchar, el sonrió maliciosamente me metió sus dedos a mi vagina y pudo notar que estaba totalmente empapada, Wao si que lo has disfrutado me dijo! Volvió a sonreír y cerró el ropero. Ese instante de adrenalina hizo estremecer mi cuerpo de forma electrizante...
Después de un rato Clau se levanta y se va a bañar, cuando regresa le dice que esa noche se iba a quedar a dormir con el, que ya le había pedido permiso a su mamá, que bien le dijo mi tío entonces vamos a cenar...
Mientras ellos salieron a cenar yo aproveche para vestirme y arreglarme, estaba satisfecha con lo que había visto, obviamente ellos iban a tener más acción en la noche, pero yo ya me tenía que ir...
Y así es como tuve la experiencia de espiar a mi tío con mi amiga Clau, fue algo realmente morboso y placentero que nunca olvidaré, no pensé que podía disfrutar tanto ver a 2 personas tener sexo en vivo...
Continuará...