Me gusta el trato de pareja, menos chales. Masajes, lamida de huérfanos, besos y caricias en todo el cuerpo. Manoseos. Palmadas en el culo. Chupada de tetas. De vez en cuando 69.
Y kines, por más que soy casado, porque me gusta probar otros huecos. No tiene que ver la falta de afecto. Simplemente placer y cachar

Han escrito bastante pero sigo pensando que para besar en la boca, sopesar y chupar tetas, no es con una kine.

Como dice el dicho, ojos que no ven corazón que no siente.
Si son felices chapando y sopeando kines sigan haciéndolo y disfrutándolo, mientras que no vean que la kine a la que le están comiendo la boca, no se lavo la boca luego de chupar a pelo la pieza de un cofrade minutos antes de atenderte, normal.
Yo paso, sobretodo porque se lee por aquí que el mameluco al natural es algo muy solicitado y que hasta se paga tanto como por una tubeada.

yo voy de frente a tirar algunas son besuconas y faltas de afecto o quieren que la pases bien para que vuelvas y dejes tus fichas,es mejor ir defrente a tirar luego te enamoras y una vaina

Han escrito bastante pero sigo pensando que para besar en la boca, sopesar y chupar tetas, no es con una kine.

Como dice el dicho, ojos que no ven corazón que no siente.
Si son felices chapando y sopeando kines sigan haciéndolo y disfrutándolo, mientras que no vean que la kine a la que le están comiendo la boca, no se lavo la boca luego de chupar a pelo la pieza de un cofrade minutos antes de atenderte, normal.
Yo paso, sobretodo porque se lee por aquí que el mameluco al natural es algo muy solicitado y que hasta se paga tanto como por una tubeada.
Si te consideras cachero sabras que estas cosas son asi.
Por otro lado si te consideras tanpulcro y kinear, al metersela a tu agarre, hembrita, pareja o esposa (me supongo que sera a pelo) le estas pasando tambien las mil pingas y leche que se toma la kine que te tiraste. Le chupas los pechos que otro cofra uso para vacearse. Asi que.... de que hablamos ?

Yo lo defino como "trato de puta", una mujer con vocación de prostituta que se entrega completamente al sexo como una profesional que debe dar su mejor servicio a cambio de dinero por un tiempo contratado. Eso es lo que realmente se busca en una prostituta. Para mi el "trato de pareja", como concepto está mal definido, creo que para eso debe haber sentimientos involucrados y honestamente uno solo va a buscar placer en una meretriz. Habría que ser bien webas tristes pa buscar algo más en una puta.

Pues yo no busco besos de kines ni sopearlas, a lo mucho una chupada de tetas. Quizá yo estoy equivocado pero yo entiendo trato de pareja como una kine que se hace la enamorada, cariñosa, que le gusta tirar contigo, que le arrechas y quiere vaciarte los vohues. Hay algunas que son cumplidoras pero les falta mas coquetería y cariño.

El trato de pareja es indispensable personalmente, es decir los chapes, chupada de tetas, sopita, black kiss y hasta el bañarnos juntos, está en mis negociaciones con la kine, lo único excepcional y con costo adicional que dejo es el servicio anal, por lo demás debe estar todo incluido.....

Mas q nada la disposicion y actitud de la kine para disfrutar el cache y no andar rompiendo los huevos con la hora o q me duele o muy brusco o no me toques ahi, en fin. En lo personal no me gusta q me den chapes xq quien sabe si vienen de chuparle las bolas a otro pata y no quiero averiguar a q saben.

Recuerdo que cuando empece a contratar kines, les preguntaba si se le podian besar y la mayoria me lo negaban, ya despues de visitar a varias, en pleno mete y saca, si era bonita la kine le daba besos sin preguntar, asi no tenian tiempo de negarlo, ya se que no es recomendable besarles, pero hay veces no te aguantas:)
y esas que dicen en sus anuncios "trato de pareja" la mayoria solo lo dicen para atraer a sus clientes, hay otras que me han tocado que defrente te besan en la boca , pero eso si si les doy besos en la boca, nada de meterles la lengua, ni besos superapasionados y demas

Pues si se da o no , no quita el hecho de que te la estés follando.

Igual considero que son muy pocas las kines a quienes les nace hacer darte trato de pareja.

Hay pocas flacas con las que uno llega a ese feeling de querer besarlas toda... y que ella corresponda...

Me ha pasado con algunas, despues de varios meses de conocerlas... algunas me atracaron trato de pareja, cuando dejaron el mundo puteril (aunque sea temporalmente) con chapes, mamada a pelo, 69, beso negro, chupada de huerfanos, deslactosada en la espalda, pero nada de tirar a pelo...

Yo usualmente lo dejo muy claro cuando las contacto. Dentro de la consulta por servicios, costos ubicación, etc siempre les digo que me son muy importantes los besos y la entrega durante el sexo, que obviamente depende de mi higiene y está en todo su derecho de no querer hacerlo si es obvio que no he ido aseado. Muy rara vez me va mal si pongo el parche desde el inicio, obviamente la entrega y complicidad va mejorando con idas posteriores, pero es muy raro que habiéndolo discutido antes no ocurra. Obviamente siempre hay que ser respetuoso, pero también hay que saber ser asertivo. Ella puede poner el cuerpo pero nosotros ponemos el dinero, tenemos la capacidad y el derecho de pactar previamente de forma clara y civilizada.

Personalmente, solo una vez pedí explicitamente el trato de pareja a una kine con la que ya habia pactado unas 4 veces, teniamos confianza y la flaca era una kine eventual... solo cuando necesitaba pagar sus pensiones de la u y me constaba ello. El resto de veces solo pido buena atención, que es por lo que uno paga, que la kine colabore con su chamba, es decir, que no esté tirada en la cama como una vaca.

Sobre dar besos a una kine o recibirlos tengo cierto rechazo puesto que muchas no son muy higienicas, mucho menos las que atienden en su propio departamento porque con la finalidad de atender a mas clientes nisiquiera se bañan o lavan la boca.

Respecto a las kines VIP, un par de veces me atendí con kines de 350 lecs en lima, solo con una nos dimos besos en la boca pero fue algo espontaneo no lo pedí y estuvo rondandome en la cabeza que ojala no me haya contagiado algo... pero se veía sana e higienica.

Recuerdo que cuando empece a contratar kines, les preguntaba si se le podian besar y la mayoria me lo negaban, ya despues de visitar a varias, en pleno mete y saca, si era bonita la kine le daba besos sin preguntar, asi no tenian tiempo de negarlo, ya se que no es recomendable besarles, pero hay veces no te aguantas:)
y esas que dicen en sus anuncios "trato de pareja" la mayoria solo lo dicen para atraer a sus clientes, hay otras que me han tocado que defrente te besan en la boca , pero eso si si les doy besos en la boca, nada de meterles la lengua, ni besos superapasionados y demas
Igual yo, al principio a las primeras les preguntaba, pero tambien recibía negativas, con el tiempo y pensando un poco las cosas y su trajín perdí las ganas, conforme pasa el tiempo solo las busco por sexo duro (no siempre) pero si.. jajaja

Atrás