A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mimiii holaaa, acabo de leer tu relato y me hace acordar a mi, yo también aveces quiero experimentar pero por los nervios no suelo llegar a más ya que siempre tengo el miedo de quedar mal con la chicaDe que quieres conversar? Jajajjaj este es mi correo si quieres decirme algo me escribes mimi33750101@gmail.com![]()
jajajja debes hablar por experiencia propia... le escribiste a alguien y resulto siendo hombre? que triste que te haya pasado, pero no todos son asíJajaja....la cagada, detras de la pantalla mimi0101 debe ser un gordo cabro ,alucinando ser pito....pero bueno es seccion de relatos ficticios.
jajajja debes hablar por experiencia propia... le escribiste a alguien y resulto siendo hombre? que triste que te haya pasado, pero no todos son así![]()
Bro, nunca has usado redes sociales para esos fines pero si usas la mayor red virtual de sexo por dinero en el país? En finNo gordita, nunca me ha pasado, felizmente nunca he usado, redes sociales o aplicativos para conocer mujeres....suerte con tu caceria, no todos son asi
Igual quien no arriesga no gana, responde al gmail o el hangout si quieres.jajajja debes hablar por experiencia propia... le escribiste a alguien y resulto siendo hombre? que triste que te haya pasado, pero no todos son así![]()
jaajaja lo intento pero tengo muchos mensajes y viene semana de finales y entrega de trabajos estoy a fullIgual quien no arriesga no gana, responde al gmail o el hangout si quieres.
Bro, nunca has usado redes sociales para esos fines pero si usas la mayor red virtual de sexo por dinero en el país? En fin
Te ayudo en tus parciales jajajaajaja lo intento pero tengo muchos mensajes y viene semana de finales y entrega de trabajos estoy a full![]()
Aquí tienes un ingeniero que te puede ayudar jajaja si te imteresa respondrme al gmail fabriziollanos8@gmail.comjaajaja lo intento pero tengo muchos mensajes y viene semana de finales y entrega de trabajos estoy a full![]()
Yo si te deje un email xd espero estés bien e ignora a los que solo juzgan y molestanjaajaja lo intento pero tengo muchos mensajes y viene semana de finales y entrega de trabajos estoy a full![]()