El sabado cai en el troka a eso de las 7 pm, como nunca tan temprano.Efectivamente habia mucha gente ,en el corredor derecho estaban : Karla en el cuarto 1, en el 2 una blankiñosa, en el 3 daniela , en el 7 Valery o Nataly, en el 8 habia una ecuatoria q estaba en algo,busque infructuosamente a la kine Mellisa, la charapa,pero no la encontre se me escapo nuevamente,en el 16 habia bastante gente afuera haciendo cola, un buen rato esperando, pucha dije debe ser un hembron, se abre la puerta y vi a la flaka, esta en algo la vi de lejos,pero tanpoco es un hembron.En el segundo piso estaba: en el 1 estaba Young mi, en el 37 Milagros(volvi a atenderme con ella, ufff para q ah, me da una atencion d primera)
, al lado estaba una kine de nombre Karla con cartel ,esta masomenos,pero debe tener buen trato xq esta kine siempre tiene su gentita q la espera en su puerta, tmb estubo Britany y la kine Fiorella( se le veia con buen cuerpo y cara de ninfomana.. jejejeje x eso entre con ella).En el pasadizo estuvieron: Mary,Amy( solo vi su cartel), Allison, yotra kine, en el corredor central: en el 1 estaba la kine shakira, en el 2 nose jejej, en el 3 Cielo( se ha teñido el cabello de negro jajaja tiene una cara de loka y enferma), tmb vi a la kine Candy, es bonita, ya la tengo en mi lista , al fondo estaba Tula, con varios patas esperando afuera.En el corredor izkierdo, no vi nada bueno.
Disculpen, alguien sabe como puedo encontrar el tema de fiorella, la kine q atiende actualmente en el cuarto 41 del corredor derecho , en el segundo piso, estoy q busco su tema pero no lo encuentro, es mas en el buscador de perutops tanpoco aparece

, no me gustaria abrir un tema acerka de esta kine, xq ya se q tiene uno.solo kiero aportar con mi rating. haber si me pueden ayudar...