terran1111
Recluta
- 8
- 1
- 0
26%
- Puntos de reacción
- 1
10 Years of Service
maness les cuento una experiencia el miercoles fui al troka en la tarde buscando a quien aplicar, sucede que subiendo al 2 piso no me cauerdo el cuarto una chica me piropea y me dice muñeco entramos ven acercate, entonces le digo como es y me dice para ti te lo chupo a pelo. eso me cuadro mucho y le dije a peloooo entonces me dijo baja la voz, le dije si no tenia miedo en hacerlo a pelo y que se expone a varias entonces ella me contesto que yo era muy diferente a los demas y a cualquiera no se lo hace ademas me vio muy inseguro xq se percato que a cada rato paseaba por todos lados. le dije como se llamaba y me dijo tula la observe bien y si se parece a tula de la farandula pero un pokito de peso. bueno le dije que pensaria en su ofrecimiento y volveria despues. pero no volvi xq eso no va conmigo . brothers a ustedes le pasaron o mismo con esta chica o con otra comenten sus experiencias
asi me paso con karina la sacalagua saben si sigue bajando karina la sacalagia o por donde esta ahora que es de su vida dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un agradecmiento de antemano