a ver algo mas de ayer , primero no soy fan de las extranjeras ya que ellas de cada 10 solo 1 daba buen servicio asi que los que dicen que el problema es por que ya no hay extranjeras hablan por las webas , habia alza con o sin extranjeras o no se acuerdan de cuando pedian 10 mas por sacarse el sosten y 10 mas por besar tetas y 10 mas por trato de pareja y 10 mas por cualquier webada , la cosa no es peruana o extranjera la cosa es que todas en cierto modo estan tirando para su lado
el problema actual del troka para mi es precio y trato , tampoco pidan mejoras al local por que no va a haber yo voy años a los chongos y al troka y en esos años a lo mucho he visto que cambien focos y pinten la pared nada mas desde las epocas en que los polvos costaban en intis y soles antiguos siempre fue lo mismo incluso ahora es peor por que te cobran el baño , esos que piden cajero automatico , bar , musica , tvs , jabon liquido , cuartos con mayolica , aire acondicionado , etc estan soñando en el troka nunca se dara para ellos los que administran el troka solo es un local que alquila cuartos a putas para tirar nada mas lo demas les llega , nunca se dio ni se dara asi de simple ahi no hay inversion solo ven ganancias , respecto al precio y trato el mayor problema para mi es que ahora hay kines como antes hace unos 10 años atras peruchas de todos los pesos tamaños y colores pero a diferencia de antes es que ahora cobran mas antes solo se pagaba 20 soles por polvo y eso que cuando iba a ser la hora de la salida empezaban los remates a 15 y 10 soles , el trato era bueno en general de pareja casi todas y la que no se mosqueaba y te atendias minimo 20 min a mas , las chicas sabian ganarse al cliente en la puerta en la consulta te sabian dar el menu y garantizado con pago al final otras sabian como lucirse para ganar gente sabian moverse para llamar ojos , pero ahora en las puertas estan con el puto celular y ni temiran al consultar e incluso hay otras que en pleno polvo siguen con la webada de celular , el polvo ahora es de 10 a 15 min y a cada rato te dicen se acaba tu tiempo , no quieren hacer algunas poses , piden mas por sacarse el sosten , una webada de polvo y la tarifa de 30 por poco tiempo algunas ya pidiendo 40 y otras hasta 50 , las que daban el tubo en la tarifa oficial ahora no quieren y piden 10 mas o 20 como dije antes , ahora el cuarto cuesta 25 algunos diran por que bueno es para reclutar mas kines pero las que estan llegando no hacen la diferencia en trato e incluso algunas del bote ahora estan en el troka por ese motivo ayer vi como 8 exbote en el troka , carajo si en el bote les daba cara y sello por 25 y hasta 20 ahora en el troka piden 30 por servicio normal y 10 mas por la tuberia y lo peor la gente paga
para mi ese es el gran problema no las putas sino la gente , las putas pueden cobrar 100 si quieren pero si nadie paga se van ala mela pero si algunos weyes pagan van a seguir en eso , una vez una puta me dijo prefieron un clliente que me pague 100 por una hora a atender a 3 que pagan 30 y claro que le conviene trabaja menos y gana mas y eso es lo que les importa su ganancia , incluso en los mismos ratings de este foro y otros varios foristas confiesan que les pagan mas o dan propienas , etc , entonces de que se quejan despues , les contare lo que paso la vez que subio el polvo en el troka de 20 a 30 , la gente logico no quiso pagar y que hizo se fue al bote donde estaba 15 el polvo , por 1 semana el bote parecia jiron de la union a full no se podian ni caminar y por un polvo tenias que hacer cola todas las putas rayaban por que eso si en el bote no tendran buenos lomos pero en atencion le saca la mela al troka , el troka en tanto paraba misio solo 4 gatos y las kines se mosqueaban incluso algunas trokeras se fueron al bote para hacer algo , que xuxa cobraban la mitad pero se hacian varios pases y salian ganando , todo iba bien hasta que cierta gente del bote penso si tenemos gente subamos los precios tambien y que paso que un dia cuando la gente entraba al bote se dio con la sorpresa que el polvo estaba 30 igual que el troka y se fue a la mela todo la gente dejo de ir al bote y en mancha volvieron al troka al no haber otra opcion mas en ese sitio , carajo si en los 2 esta 30 mejor me voy al otro donde hay kines mas jovenes y en mayor cantidad incluso los boteros dejaron este y se fueron al troka , el troka volvio a lo de antes y el bote se iba a la mela solo 4 gatos y daban vueltas nomas ni se atendian a los pocos dias al ver en el bote que la habian cagado bien decidieron bajar el precio a 25 pero algunas cobraban 20 por lo bajo con eso recuperaron a su gente pero no llegaron a levantar como cuando cobraban 15 y todos ganaban kines y parroquianos , eso es un ejemplo de como joder un sitio para hacer respetar al cliente el problema es que en el troka no parece darse asi , por eso no esperan a que suba la tarifa oficialmene sino ahi si jodidos todos y seguro si lo sube el troka el bote tambien lo hara , por eso me parece bien raro lo de ayer como xuxa las que pedian 40 tenian clientes como mela y otras no y encima salian a los 15 min a lo mucho los weyes y entraba otro y igual y cuanto cobraran ahora por encerrona por que nunca vi a la china susy y jazmin pero estaban ahi , de micaela ni que decir como 10 weberas al rededor de su cuarto , por cierto la enana sheyla la estafadora con las tetas al aire volvio pero con el nombre de millet ysigue jodiendo a la gente vi 2 weyes salir relojeados de su cuarto , nada mas me voy a buscar nuevos chongos