Hola chicos, como están?? os comento que el Sábado 28 estuve por Lima, así que de inmediato tuve asistencia al Templo, pues es nuestro Sagrado Templo... Afortunadamente, apenas entre, vi en el CD Piso 01, creo que el cuarto 07, a Angelina!!! Ya no la vi tan cuadrada, cuerpo mas definido, así que entre.. Pucha su performance estaba en un buen nivel, casi como antaño!!! Para el segundo polvo, pensé en por fin entrar donde la tal Kimberly, la charapaza del Piso 02, pero me ganaron de mano, así como en el Primer Piso, Kiara, en encerrona. Así que no pude mas que dar vueltas y vueltas sin ninguna sorpresa. En el CC 13 o 14 estaba Katty, pero ala pregunta de rigor, pese a que ya la conocí una vez, se me puso medio disforzada, así que opte por retirarme..
Siendo avanzada la hora, estaba apunto de retirarme, cuando veo en el CD Piso 01, cuarto 30, si no me equivoco, a mi ex caserita, la charapita Melissa, pero estaba sin cartel. Bikini rosado y cara sonriente, así que por los viejos tiempos, entre... Pero no fue lo que esperaba... Primero que nada, ya no quería anal, al final le ofrecí un adicional, y a medias atraco. El desgano era obvio, asi que apure y fugue, ya nunca mas!!! A su favor debo decir que su fellatio sigue siendo muy bueno, pero es lo único. vi también unos puntos en las aureolas de sus senos, creo que se ha quitado los implantes..
Bueno, sali un poco asado, aunque el primer polvo fue bueno, el segundo me bajo las revoluciones, asi que espero regresar la próxima semana para la reivindicación..
Saludos chicos!!! Tariko T.