Condonrito
Oficial
- 208
- 76
- 1
70%
- Puntos de reacción
- 76
13 Years of Service
ayer martes fui por mi musa secreta que no la quiero promocionar xk esta caleta me la dejo para mi !! ayer la encontre recien llegadita y oliendo bien rico y sin ninguna baba de algun cofrade asi que encerron de hora ... una vez q sali polvo fui directo a buscar un drink para estar de regreso al ring pero me pare a ver como la gente se volvia loca con la ANGI JIBAJA del room No.15 conocida como Gema segun dicen una flaka de 165cm y muy buen cuerpo tipo angi jibaja hasta es chinita y rubia y de unos buenas tetas con tattoo planita y de buen derrier para MI ... facil fue ayer la musa mas rica del troca ... bueno cuando esta marchando a la cafeteria me sorprendio ver algo en el segundo piso y al subir a chinear me gane con un chongo de un cofrade con una kine del cuarto 40 del 2 piso al parecer la kine te decia 20 lucas el polvo pero adentro decia otra cosa ( segun la tia del cuarto 35 ) y como se esto xk la tia del 35 archi conocida empezo a gritar como " esta bien wevona para cobrar 20 soles " " en mis 20 anos nunca e cobrado algo asi " " se cago porque ahorita se las ve conmigo " peor fue xk todos los que estabamos ahi empezamos a preguntarle a la flaka del room 40 si cobraba 20 jajajaja a mi me dijo que " no se pues dicen que cobre 30 pero eso ya depende de mi verdad ? " me cague de risa en su cara ! tenia buen cuerpo para 20 lucas jajaja buenas tetas ( levantadas con el brasier ) y de buenas piernas tornidas ! mientras me quitaba un pata me dijo que paso ? le dije la flaka del 40 esta q cobra 20 y altok se fue a aplicar jajajaja me pregunto quien sera esa tia q estaba por ahi con un vestido trasparente que tenia buenas tetas y derrier ... alguien a comido esos tamales de afuera ?