Bueno ayer sabado cai por el templo...la verdad no se qué decir...Mi relacion con el trocadero es de amor-odio...hay veces en que la amo y hasta le hago hurra, otras en que prefiero cerrar los ojos y pensar que nunca fui ahi, y otras como ayer en que salgo con un sabor dulce y salado a la vez...ayer fue un dia congestionado en el troca...y habian bastantes mujeres...con predominio de las peruanas, y algunas monas...tuve el des-agrado de toparme con la conocida penelope del CC, una gorda con lentes...su chupada de pene es de las mejores, y hasta en perro vale la pena, pero despues se pone quisquillosa...esa mujer quiere ser dominante, encima es GORDA y CACHARTE UNA GORDA POTONA cuando eres flaco...TAS CAGAO...como eres flaco el sobreesfuerzo de cacharte un elefante como ese te hace sudar al toque...algo asi como empujar una carretilla bajo el sol...ni mas con esta gorda...y no la recomiendo a nadie...despues por ahi me fui donde mi casera...pero tampoco me recibio tan bien que digamos...eso si le saque por ahi algo de jugos...pero aun como putas se reprimen...y yo no bajo mas de 30 soles por polvo,,,querrán que uno le baje 100...que se vayan a lavar el poto...yo no pago mas de 30 soles...llamenme egoista, explotador, sicopata, vividor...pero bueno, ayer en el CI..puras chusquitas no mas...por re-apareció ANGIE la chiclayana o trujillana no se...está gorda y tiene una cara de amargada de mil demonios...el resto sin resaltar para nada,...pirañas...algunas de ellas con hermosos POTOS...pero cuando vas a sus puertas y les haces el habla...ves en sus ojos vacio, como si estuvieran dopadas o hartas de informar su precio...asi que me alejo...yo solo cacho chicas pilas...en el CC mi casera, a quien esta vez no pudo black-kiss-ear...se puso quisquillosa...y pues en el CD, en el primer piso algunas feillas...nada espectacular...en el segundo me gané con una chibola en tanga...paso por su puerta...veo que se abre esa puerta y la veo salir...era una chibola de 1.60 tipo teen...en tanga, flaca con curvas...me acerco...y la huevona me agarra y acerca su cara a la mia chapamos en los labios le doy besos en su cara, jajajaj puta ni yo me lo creii, mientras le acariciaba sus nalgas y le hacia el habla para prolongar el tiempo de manoseo...le digo cualquier huevada que recien he venido y que regresaré...me quito...ganado ajajajaj...ahh troca...eres la cagada...por eso me gusta este lenocinio...aqui nunca sabes lo que te va a pasar. Y eso es todo. Hasta otra.
Y no dejo video, porque ya han dejado uno y se ve recontra atorrante dejar videos cuando este es un foro de puterismo...mas si es musica horrorosa...moderadores por favor...intervenid