Cierto Chico 10,...... TE DOY LA RAZON
Aca al peruano le gusta maltratar a las flacas que son buenotas y a uno lo tratan bien,,...... pero si es una chimoltrufia, descachalambrada que nos trata mal y pesimo,... ahí estamos,.. tras ella como perros falderos,.... no todos ,.. pero si la mayoria,... solo demostramos nuestra falta de personalidad y seguridad, de apreciar la belleza y las cosas positivas de otras personas asi sean extranjeras.
Ya quitense de la cabeza que vendran extranjeras al Troca, ni el proximo año ni en bastante tiempo,... o acaso creen que entre ellas no se han pasadp la voz que es pesado tener que estar pagandole a migraciones y encima a la tia de la administracion y encima a los policias por su tajada,... y encima a los clientes con aires de superioridad porque solo en un prostibulo se pueden sentir superiores, ya que en la sociedad, ante el mundo, se sienten insignificantes,.....
Yo fui hace 2 semanas atras,... a ver como alguna vez leí,... a las tales,... "peruanitas ricas universitarias de la catolica, de la U.Pacifico, de la UPC, de la R.Palma, de institutos, a las provincianitas ricas esculturales con abdomenes trabajados con lipo y gimnasio, caderas, gluteos y piernas carnosas y curvilineas gracias al gimnasio, a las provincianitas deliciosas,......"
PERO,.... un portazo en la cara recibí al entrar,.. un portado de porton metalico de 10 pulgadas de grossor,...... potamadre,.. los ojos me dolian de ver tanta cosa fea carajo,.... realmente era como estar en provincia ( a excepcion de Trujillo y el norte peruano, bien norte),... solo veias mounstrituos, motikucos, critters,... habia que contratar a los exterminadores de especimenes e insectos,.... CSM,.... solo salvaban unas cuantas contadas con los dedos de una mano,..... las pasables y comestibles no pasaban de 8,.... para TODO el antro,..... pero que podemos hacer,.... asi somos los peruanos,... asi somo PERU.
Nuestra ignorancia nos hace creer que el ceviche es lo mas rico del mundo,.. y no hemos probado comida del extranjero,.... no faltara algun ignorante que dirá que a comido,... Chifa, Pizza, ravioles, fetuccini y que ha probado el pan frances,... ja ja ja ja,.... pero que podemos hacer,... asi de ignorantes somos los peruanos,... por eso como dijo el Chico10 ... nosotros tambien somos los culpables de que ya no vengan mas las extranjeras,..... por mi,.. Troca nunca mas...