av399818
Cabo
- 88
- 31
- 0
88%
- Puntos de reacción
- 31
10 Years of Service
Asu que noche estoy con el cuerpo molido .....Bueno pasando al tema principal la semana pasada estuve por el troca realmente el nivel bajo estuve apunto de entrar con Erika del corredor central pero desanima que no se quite el sosten luego de dar N vueltas vi las mismas de siempre al final repeti plato con mi casera la flakucha ginger no la veia como tres semanas la vi bonita pero ya no me atrae mucho
....en resumen el nivel estaba bajo y la cantidad de parroquianos tambien muchas mosqueandose por largos ratos al parecer los efectos del bajo crecimiento del peru se esta empezando a sentir.....ayer en la noche tuve data sobre el posible crecimiento de este pais el proximo año y realmente es desastroso a muchas empresas le ha ido mal este ultimo trimestre asi que un mensaje a las kines aprovechen lo que queda de este año, el proximo año va ser critico y a los parroquianos no se la den de panudos dando regalos etc. que el proximo año les puede faltar .... una pequeña reflexión de fin de año lo que a mi respecta no me quejo me ha ido mejor de lo esperado estos últimos meses estoy muy agradecido y feliz con todo
.......... para acabar les deseo una Feliz Navidad y Feliz Año esperemos que el próximo año sea mejor aunque asi no pintan las cosas ......bueno bueno me voy a dormir saludos a todos