El Trocadero del Callao 2025 "El Templo" Horario 3:30pm - 9:00pm

Hola, ayer fui al Troca y me atendí con la Milf Gianella: https://perutops.com/foro-relax/threads/gianella-corredor-derecho-2do-piso-16-milf-blancona.496786/
Su atención es bastante complaciente, se recomienda bastante, pero lo malo es que cada vez la veo más tiona, cada vez se le notan más las arrugas en cara por más maquillaje que use.
hola x ahi q nos cruzamos @fellinesque
veo q te gustan las milf, te escribi x MP a ver si me respondes..

lista de alguna q recuerdo haber visto ayer Lunes 07.07.25
cd4 catalina la tia blanca alta voluptuosa
cd5 roxana bonita chama tez clara q cobra 50
cd8 mia mexicana
cd9 victoria (hace tiempo q me atendi me dio ese name) una q ahora ta mas gordita
cd17 francis o vanesa, ya media milf conocida de cuerpo tuneado
cd24 lalexka chama XXL
cd36 melissa la charapa antigua ya mas milf y mas gordita
cd38 dayana chama cuerponcita
cd42 camila chama blanquita, una de las mas bonitas pero atencion regular
cd45 o 46 sol la q tiene pinta de secre
cd47 una maso de cerquillo

IMG_20250102_235848_897.jpg
Hola, nunca he ido al Trocadero, la dirección de la imagen es la misma para llegar al Trocadero? tengo miedo de ir y que no sea el lugar indicado y me termine perdiendo, sé como llegar hasta allá pero no conozco la ubicación exacta del local, si pudieran aclarar mis dudas iría con más seguridad

P.D. 1 MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
P.D. 2 MODERADOR : LA MEJOR FORMA (Y MAS SENCILLA) ES TOMAR EL "TROCAMOVIL" (PASAJE 4 SOLES) DESDE SU UNICO PARADERO EN PASAJE ZAMORA EN PLAZA 2 DE MAYO EL CUAL INGRESA AL LOCAL HASTA LA MISMA BOLETERIA. OTRA OPCION ES DE DONDE ESTES IR A MINKA DEL CALLAO Y DE ALLI TOMAR CUALQUIER TAXI CON SOLO DECIR "TROCADERO Y/O EL SITIO" (TARIFA 6-7 SOLES SEGUN LA HORA)

Última edición por un moderador:
Hola, me fui al Troca y después de buen tiempo me encuentro con la charapa Racheal, estaba desocupada en su puerta, al parecer habían pocos parroquianos, conversamos y para adentro, ya le hice su rating hace tiempo: https://perutops.com/foro-relax/threads/rachell-corredor-derecho-37-charapa.504965/ Ella no ha cambiado nada, sigue dando su trato de pareja, como siempre muy amable y bastante lady. La jerma se excita si le sabes chupar bien las tetas y si le metes el dedo al culo con suavidad da bastantes gemidos que sí son reales. 40 lucas muy bien invertidas. Se recomienda mucho. Terminando la faena es como si conversaras con una amiga de años. Un perfil de mujer muy distinto a las hembras de Lima.

Última edición por un moderador:
Atrás