El valor de la Verdad, alguna vez te has cogido a pelo a una kine

Hasta ahora no, pero a veces dan ganas
Bueno es complendible si no tienes pareja dan ganas de meter a una kine a pelo pero como esta la situacion fregada se tomaria un riesgo pero igual las kines estan atendiendo por la necesidad y a veces aceptan sin condon todavia porque hay mucha gente que no se quiere atender y arriesgar asi nomas en citarte con ellas en fin cuestion de cada uno, esperemos que pase esto y hay despues la vacuna ante esta epidemia maldita que esta fregando al pais y tambien a la cofradia.

hace varios años que salí de las pelucheadas con kines, no creo que lo vuelva a hacer, debido a mi ñori ya me acostumbre a full pelado, ya no siento nada con el jebe puesto, además que debo cuidar su salud de ella tambien.

Haciendo remembranzas ......le di pelado cara y sello varias veces a una charapa q se hacia llamar paloma era trigueña, tetona con poco culo, eran mis epocas de arrecho empedernido (alla por el 2014) donde te gana la cabeza de abajo, gracias a dios me hice las pruebas respectivas y no paso de un susto, todo acabo cuando la charapa se fue a su tierra y formalizo con su gallardo q creo q era cliente.....

Si mano, este año, cara y sello, me gano la tentación, vaciada vaginal, fue un goze, después me hize mis chequeos, todo bien menos mal

El problema es como saber que una kine está sana, eso del carne de sanidad x las webas es no es nada seguro lo sacan como webeando

Atrás