Saavedra
BANEADO
- 9
- 2
- 0
- Puntos de reacción
- 2
11 Years of Service
Hago esta consulta a raiz de una experiencia que tuve con una kine que no es de esta zona, la tercera vez que la frecuente con un poco de confianza, por esas circunstancias inexplicables termine cogiendomela a pelo, me vacie dentro me pidio para su pastilla y de ahi no la he vuelto a ver, desde esa fecha me da temor que me pueda haber pasado algo, ya se que la unica manera de descartar es haciendome un examen pero me muero de miedo.
A lo que voy es que cuando tienes cierta confianza con una kine te permite ciertas licencias y mas si te haces su caserito en algun momento es muy factible que puedas terminar cogiendotela sin condon, por mas cuidadoso alguna vez puedes ceder y no pensar con la cabeza de arriba si no dejarte llevar por la de abajo, por eso les pregunto alguna vez han pasado por ese lance, y si lo han hecho, como lo han asimilado al siguiente dia.
A lo que voy es que cuando tienes cierta confianza con una kine te permite ciertas licencias y mas si te haces su caserito en algun momento es muy factible que puedas terminar cogiendotela sin condon, por mas cuidadoso alguna vez puedes ceder y no pensar con la cabeza de arriba si no dejarte llevar por la de abajo, por eso les pregunto alguna vez han pasado por ese lance, y si lo han hecho, como lo han asimilado al siguiente dia.