Hola Cofrades ! Reconozco haberlo hecho a pelo con algunas kines en el pasado. La primera vez que se presentó la situación, fue allá en 1992 cuando era chibolo. Una kine madura, que casi me doblaba la edad y con la que recién me atendía por primera vez, me ofreció hacerlo a pelo, pero arrugué y no atraqué.
Años después, todavía siendo jóven, me hice caserito de una kine madura de un sauna. Al comienzo todo el cache era con jebe, pero el oral, si es que no me falla la memoria era peladito. Hasta que una vez, esta kine me lo propuso hacerlo pelado diciéndome ques "solamente conmigo lo hacía". Esta kine se convirtió en mi amante, ya que también nos citabamos en telos y cachaba gratis sin pagarle y en el sauna solamente pagaba la tarifa oficial, pero no le pagaba el sevicio extra. Esa era la época del segundo gobierno de Fujimori.
Mis otras experiencia a pelado con una kine, fue también o en el segundo gobierno de Fujimori o en el de Paniagua. Era caserito de una kine que me la llevaba siempre al telo. Hasta que un día la kine me dijo para hacerlo sin jebe "porque le gustaba más". También me metió el mismo floro que "yo era el único con que lo hacía a pelo". Fui su casero por meses y hasta nos hicimos patas.
En otra ocasión conocí una kine-solapa en un pub. Aparentemente, parecía que era una flaca regalona o trampa, pero no kine profesional. Yo no me di cuenta que era kine, estaba con la duda, más parecía una trampa o regalona que quiere hacerse tu amante para obtener beneficios. La cosa es que terminamos saliendo del pub para ir a su depa, y yo pensando que me la había "levantado" porque en ningún momento me habló de plata, ni del precio de su servicio. La cosa es que cuando llegamos a su depa, la kine me dijó que tenía que "colaborar" o "darle una colaboración porque tenía muchos gastos personales". Bueno, caballero, le pagué. La huevada fue cuando ya nos habíamos calateado y estabamos chapando y manoseando en su cama y era la hora de ponerse el jebe, la flaca no tenía. Yo me paltié porque primera vez que la conocía. La flaca me dijo que "estaba limpia", bueno...por la arrechura me dejé llevar y cachamos a pelo. La volví a ver unas cuantas veces más, pero me la tiré ya con jebe. Eso fue por el año 2000 0 2001.
De ahí nunca más he cachado una kine a pelo.
A veces me pongo a pensar si algunas kines lo hacen a pelo para que te "enchuches" o te vuelvas su caserito, o asegurar su clientela. Pero lo que si he notado es que los ofrecimientos de hacerlo a pelo eran más comunes hace 15 años atrás que ahora. Me parece que las kines de ahora son más precavidas que las kines de la antigua generación.
Saludos !