MrBurrito
BANEADO
- 8
- 3
- 1
26%
- Puntos de reacción
- 3
15 Years of Service
Creo que a todos nos ha ganado la arrechura alguna vez y mucho mas cuando uno esta en tragos. A mi me paso 3 veces con flacas que no son de aquí y la incertidumbre al esperar los resultados de los tests es una experiencia nada agradable. Creo que la mayoría esta preocupado por el VIH y no por otros virus que a la larga son peores que el SIDA. Empecemos por el virus de Hepatitis B, este virus tiene 2 presentaciones una aguda y otra crónica, la aguda te puede matar en one y dejarte con algunos virus pululando en tu hígado por el resto de tu vida y la crónica que es la silente y es la que recién te das cuenta cuando vas a hacerte una ecografia y de dicen que tienes cirrosis o cancer de higado. Este virus es endémico de la selva y como muchas amiguillas nuestras son de ahí hay que tener cuidado, como recomendación les sugiero que se vacunen, son 3 dosis y 1 refuerzo cada 5 años. El virus de Hepatitis C también actúa parecido pero es mas raro. El virus de Epstein Barr que tiene estrecha relación con los linfomas y otros canceres cutáneos (asi como la mononucleosis infecciosa). El virus HTLV -1 que da la paraparesia espastica tropical y que también da un tipo de linfoma. El papiloma virus 16 y 18 que son los que dan cáncer de cuello uterino, que si bien es cierto a nosotros no nos da, hay que proteger a la novia o a la esposa. Otros serotipos de papiloma virus, son la de las verrugas genitales tb llamados condilomas acuminados, a los soperos les pueden salir nódulos en las cuerdas vocales y en el peor de casos Cáncer (así como le dio al actor Michael Douglas). El virus Herpes 2, el genital, el de los granitos en la chula, que no duele y desaparece espontáneamente, no mata pero jode como . Ahora las bacterianas pasan a un 2do plano porque todo el mundo que esta mal de la garganta toma antibióticos que compra del farmaceutico y justamente estos tb matan a la sifilis, gonorrea y clamidia. Después de tanto chamullo, la carnecita de post, la hepatitis B infecta mucho mas que el VIH, uno que tira a pelo con una flaca con sillao tiene 1% (y es menos todavía) de infectarse en un solo polvo, mientras que si uno tira con una que tiene hepatitis b a flor de piel tiene un riesgo de 10 a 15 veces mas de contagiarse en un solo polvo. Lo segundo es sobre el papiloma virus, si tienen pareja estable o esposa, díganles que se hagan papanicolao 1 vez cada 2 a 3 años, es la mejor forma de prevenir el cáncer de cuello uterino. Finalmente si tienen hijas vacunenlas contra el virus del papiloma así las protegerán de tipos como nosotros que pueden ser portadores de este virus.